viernes, febrero 04, 2011

Loveless

Foto Carlos González/Star Tribune

Ni su temporadón, ni su nueva fragancia...Kevin Love se ha quedado con un palmo de narices tras su no inclusión en el All Star Game. 34 partidos consecutivos con dobles figuras; 31+31 contra los Knicks es noviembre, estadística imposible de lograr desde que Moses Malone lo hiciera en 1982...Muchos señalan a Duncan como el 'usurpador' de una de las plazas del banquillo del combinado del Oeste. A menos que...Stern premie a la mejor individualidad sin rango de estrella que domina la NBA. Su rival será, en ese aspecto LaMarcus Aldridge, que lleva un temporadón desde la lesión de Roy. A menos que el comisionado quiera contar con un Big Three angelino -poco probable- para luchar de tú a tú al trío de  de Miami (van 4 de Boston).



PD: Lo de Bosh en el Este es de risa.

5 comentarios:

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Suena con más fuerza aún Nash. Yo no discuto la inclusión de Duncan, creo que hay que premiarle la adaptabilidad a un nuevo rol, seguir riendiendo a un gran nivel en el mejor equipo de la NBA. No hay que olvidar que Love juega en un equipo de 11 victorias en 50 partidos. Yo espero que sea All-Star muchos años, pero de momento, me gusta cuidar a las vacas sagradas.

Saludos

JR Sanchis dijo...

Supongo que el que tu equipo vaya líder ha de verse reflejado en número de participantes, pero en un partido all star en el que se priman los números y el espectáculo creo que sí tendría cabida Love o incluso Aldridge. De hecho gente como McGee o Shannon Brow darían mucho juego pero entonces deberían cambiar el nombre al partido. :)

Saludos

Mo Sweat dijo...

Hombre, yo admiro profundamente a Duncan, pero creo que Love debería de haber sido seleccionado; o Love o Zach Randolph.

Saludos.

Sergi dijo...

bueno, ahora Love es titular en el All-Star tras la baja de Ming, se lo merece sin ninguna duda.
Te agrego en mi blog roll, pasate por el mío si quieres.
Saludos!!!

OnlinePokerJugar dijo...

Hola señores,

Cómos se va.
Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo, trabajando con
un sitio web de la compañía como consultor estratégico - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces para y me gustaría que usted propone para
y de 3 vías de intercambio de enlaces con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso
Para los dos hacia el aumento de nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

Estoy deseando oír de usted pronto.

Gracias por su tiempo,
Eric.