No es ésta su mejor anotación ya que esta temporada anotó 49 puntos contra Arizona. No tuvo un día bueno en el tiro (2/10 en triples), todo lo contrario que contra los Wildcats (9/13) pero forzó muchísimas personales que le llevaron a anotar 23 de 24 tiros libres. Está en su año junior y promedia 20 por partido porque de vez en cuando tiene pájaras pero puede ser un jugador interesante en ciertas ligas europeas que gustan de bases anotadores. Lee Cummard o Trent Plaisted son sus últimas joyas y por la ACB todavía corretea Travis Hansen...Fredette agotará su ciclo universitario (supongo). Veremos si está preparado para la vida real...
Photo by Ethan Miller/Getty Image
6 comentarios:
Eso si antes no le da por irse a evangelizar a algún lugar recóndito del mundo xD
Si es mormón deberá hcer las misiones, como hizo Shawn Bradley. Buenos jugadores ha sacado Bringham Young, sobretodo Danny Ainge. A ver que tal y si podemos verlo a buen nivel en el torneo final.
Apuntado queda.
Saludos
Le echaremos el ojo, aunque todavía tendrá que pasarse un año sin hacer nada, viajando y tal, como dictan las reglas mormonas.
Rafael Araujo no era también de BYU?? (pequeña maldad, jeje)
Saludos
Si, Araujo estuvo en BYU, donde aprendió a ser mejor persona
Tremendo anotador, ya sea para tirar o atacar el aro. Ademas es muy desprendido cuando se lo necesita. No estoy seguro que el sea mormon, o por lo menos no lo dice en su biografia.
Publicar un comentario