viernes, marzo 13, 2009

Syracuse: A la SEXTA prórroga fue la vencida !!!!

Histórico partido el que se vivió en los cuartos de final de la Big East. Syracuse se llevó el encuentro ante una de las favoritas, Connecticut, tras Seis Prórrogas, todo un récord en la historia de este apasionante deporte. AP Photo/Julie Jacobson.

El partido concluyó 127-117 tras 3 horas y 46 minutos de juego, acabando el partido casi a las 01:30 horas de la madrugada. En los tiempos extras se consiguerieron nada menos que 102 puntos y una de las estrellas fue el base del conjunto neoyorkino, Jonny Flynn, autor de 34 ptos y 11 asistencias en 67 minutos de juego. Otro jugador que brilló sobremanera en los Orangemen fue Paul Harris, autor de un bestial doble doble: 29 ptos y 22 rebotes. Los Huskies se desmorornaron en el último periodo, donde sólo anotaron 7 ptos, por 17 de su rival. Andy Rautins inció la victoria con un triple en los primeros segundos del sexto tiempo continuando el trabajo Paul Harris con sus decisivos 10 puntos (6 tiros libres) y 5 rebotes en los últimos cinco minutos.

Por los Huskies Hasheem Thabeet acabó con 19 ptos, 14 rebs y 6 taps (de los 16 de su equipo) aunque el mejor jugador fue el base AJ Price, autor de 33 ptos y 10 asist.



Otras sorpresas de la jornada fueron las derrotas de Pittsburgh ante West Virginia (74-60), Oklahoma ante Oklahoma St (70-71) con sólo 17 ptos y 19 rebs de Blake Griffin o el triunfo de Baylor ante Kansas (71-64).

6 comentarios:

Elio dijo...

Wow, seis prórrogas!! La gente tenía que estar incrédula total.

drazgon dijo...

Voy a intentar conseguirlo porque ha tenido que ser increible.

BPelaz dijo...

Buaaaaaaa, increible ha tenido que ser.
Mamma mia¡¡¡

costalgaraldals dijo...

Se han acabado todas las existencias de tilas ¡¡¡¡¡ Histórico, la verdad.

JR Sanchis dijo...

Una auténtica pasada. Hay que verlo entero. El primero que encuentre un torrent válido que lo apunte!!!

Ales dijo...

Sí, por favor, a ver si alguien encuentra el torrent. Pues parace que UConn es vencible. En los USA los pintaban como intocables...
Un saludo.