viernes, marzo 13, 2009

LeBron se pone las pilas

Tercer triple doble consecutivo para LeBron James (34 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes ) en lo que es ya la sexta derrota consecutiva de los Suns. El equipo de Gentry va en caída libre, sin frenos, en lo que es otra decepcionante temporada. James está retornando a su mejor juego debido al acelerón imprimido por Wade en la carrera hacia el MVP. Curiosamente el US Airways era la única cancha donde King James no había ganado pero en estas alturas de la competición es ya una arena asequible para casi todo el mundo. No estuvieron mal los Suns hasta que se desplomaron en el último cuarto (30-18). En el duelo de brasileños se erigió vencedor Varejao, autor de 6 puntos valiosísimos en los últimos instantes del partido. Además de James brilló también Mo Williams, autor de 30 ptos y el anteriormente mencionado Varejao, con 6 ptos, 9 rebs y 2 taps. Mención especial para Pavlovic quien mantuvo el nivel del banquillo con 16 tantos.

Por los derrotados sólo Barnes hizo un partido de nivel y se marchó a dormir -o no- con 21 ptos, 4 rebs, 5 asist, 1 rob y 2 taps. El doble de Varejao -Delonte West también se une a la fiesta- Robin López sumó 6 ptos y 3 rebs en 10 minutos.



Aviso para los Spurs

Victoria importantísima para la moral de los Lakers quienes se impusieron a los Spurs en el At&T Center de la ciudad texana. Volvió Odom con un doble doble y Pau también aportó dobles figuras de calidad (23 ptos, 11 rebs) que aderezó con dos buenos tapones. Kobe cerró el triángulo con 23 ptos y 6 asist. Los de Phil Jackson tuvieron un gran inicio de partido (35-17 en el primer cuarto) mientras que por los Spurs sólo respondía un gran Finley, especialmente motivado en la primera parte con 17 ptos. En la segunda mitad Parker tomó el relevo pero los Spurs no contaban con excesivas armas para empañar esta gran victoria angelina. Los Lakers son ahora mismo el mejor equipo de la competición con 52 victorias, una más que los Cavaliers.

2 comentarios:

Elio dijo...

Fenomenales todos los jugadores de los Lakers ayer, muy serios.

LeBron ha jugado bastante menos este año que el pasado, tal vez haga un fin de temporada brutal.

JR Sanchis dijo...

Si Mo le cubre bien la espalda hasta el final de temporada veremos un apasionante duelo entre King y Flash