miércoles, marzo 04, 2009

RuPaul vs Chris Bosh

Big Shaqtus ha vuelto a reirse de los rivales. La última anécdota ha consistido en comparar a Chris Bosh con la Drag Queen más famosa de América, RuPaul. Tras los 45 puntos conseguidos por Shaquille O'Neal ante Raptors Bosh se quejó de que los árbitros habían permitido a Shaq poner la tienda de camapaña. Diesel escuchó las palabras y no dudó en comparar a Bosh con RuPaul: " I heard what Chris Bosh said, and that's strong words coming from the RuPaul of big men" .
Pero, ¿con quién os quedáis vosotros?

¿Con Chris Bosh?


¿O RuPaul?



PD: Gracias a Mo Sweat por el aviso.

7 comentarios:

BPelaz dijo...

Dificil decision, jajajaja.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Shaq y sus cosas jeje pero sin lugar a dudas me quedo con Erika jajaja

Mo Sweat dijo...

De nada. Shaq es la leche, si estuviera mucho tiempo callado creo que enfermaría o algo así, ja, ja, ja, ja ,ja....

Ales dijo...

Jajaja, la verdad es que tanto Chris Bosch como RuPaul tienen buen tipo, jaja.

JR Sanchis dijo...

Un tipazo estupendo. Hoy me es imposible pasarme por vuestros blogs. Lo haré encantado a partir de mañana. He estado de enfermero y luego la radio, y acabar un análisis que me pidieron sobre la NCAA...bufffffff..ME voy a dormir.

Pirrimarzon dijo...

Llevo unos días algo desconectado y no me ha dado tiempo tampoco a pasarme por los blogs amigos. Tanto es así que ni siquiera sabía que había cambiado de apariencia. Me gusta la nueva imagen, jr. Ya veo que te apuntas al negro... (sin segundas, jeje)

Y respecto a lo de Bosh o RuPaul, pues prefiero quedarme en este lado de la acera, así que ninguno de los dos.

Saludos

Mo Sweat dijo...

Bueeeeenooo, si me obligas a elegir me mojo, a ver, a ver............, me quedo con......... Halle Berry, ja, ja, ja, ja, ja....