miércoles, marzo 04, 2009

Buen partido de Marc ante Pau, nueva derrota de Grizzlies

Marc Gasol jugó un buen partido en el duelo directo entre los hermanos Gasol. Como en el resto de enfrentamientos anteriores, ganaron los Lakers pero el mediano de la saga hizo buenos números: 17 ptos, 14 rebs, 4 asist y 3 taps. Pau Gasol fue más humano y se quedó en 13 ptos, 8 rebs, 4 asist, 2 robs y 2 taps mientras que Kobe lideró el ataque con 31 ptos. Los suplentes de los Lakers anotaron un poco más tras el rapapolvo que les metió Pau. Vujacic encabezó la anotación del banquillo con 11 ptos. Foto www.espn.go.com: AP Photo Gus Ruelas

Perdió Shaquille en su regreso a Orlando aunque hizo buenos números ante Howard: 19 ptos y 11 rebs. Superman, 21 ptos y 8 rebs, no estuvo tan brillante ante el grandullón de los Suns. Sí fueron decisivos los 29 + 12 de Lewis o los 22 y 6 asist de Turkoglu. Nash regresó con 20 ptos, 8 asist y 4 robs pero el resto del equipo, salvo Richardson (27), no estuvo tan brillante como ante los Lakers.

Los Pistons se vengaron de Billups quien, pese a sus 34 puntos no pudo evitar la derrota de los Nuggets ante su ex equipo. Los Nuggets notaron la ausencia de Melo (sancionado) y Wallace y McDyess fueron muy superiores en la pintura. Buena dinámica de los Pistons, que llevan 3 victorias consecutivas.

Jarret Jack volvió a ser el máximo artillero de los Pacers y con 26 puntos lideró el triunfo ante Kings donde también destacaron los 23 ptos y 10 rebs de Troy Murphy, otro en estado de gracia. McCants fue el mejor King con 20 ptos mientras que Martin, 21, no tuvo su noche en el lanzamiento.

Esta vez no fueron ni Carter ni Harris. Jarvis Hayes, con cinco triples, y Brook López, con dobles figuras, fueron los más determinantes en la victoria de Nets ante los Bucks. Por los derratos, gran partido de Villanueva (24 +12) y Sessions (19 ptos y 8 rebs pero sólo 1 asistencia).

En el resto de partidos claras victorias de Houston, Golden State y Charlotte ante Raptors, Minnesota y Bulls.
Los 10 ptos y 16 asistencias de Calderón no sirvieron para arrebatar un triunfo an unos Rockets que remontaron en el primer cuarto. Carl Landry fue su mejor anotador con 22 ptos mientras que se vio un interesante duelo entre Scola-Ming vs Bosh-Bargnani, con los cuatro jugadores sobresaliendo.
Belinelli volvió a tener un día agraciado en el triple (3/4) y sigue con paso firme en su recuperación tras una larga lesión. Los Warriors ganaron con Stephen Jackson de líder mientras que por los Wolves podemos destacar la producción en el rebote de Miller y Love, ambos superando la decena de capturas.
Por último fácil triunfo de los Bobcats frente a Bulls, resolviendo el encuentro ya en la primera mitad. Felton y Bell comandaron el ataque con 18 puntos para cada uno. Tyrus Thomas ( 14 ptos, 12 rebs, 3robs, 3 taps) es lo poco salvable de estos Bulls en los útlimos días. Hasta Rose parece ya un "humano".
El duelo entre Howard y O'Neal


4 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Hey!!! buen cambio de look...
Pistol Pete, MJ & MJ, El Gran M frente a Chocolate Thunder, Hoya Ewing y Manute jugooooooon...

Por cierto, ¿habéis leído las declaraciones de Sahq sobre Bosh comparándolo con RuPaul?, no tiene desperdicio.

costalgaraldals dijo...

FELICITARTE por tu nuevo y espectacular LOOK ¡¡¡ acertadísimo ¡¡¡
llevaba unos días "desconectado" totalmente de la red, vuelvo y zasssss ¡¡¡¡ primera y agradable sorpresa. de nuevo FELICIDADES ¡¡¡

BPelaz dijo...

Gran partido de Marc¡¡¡
Sera la motivacion de jugar contra su hermano o lo que sea, pero a ver si se dan cuenta de que tiene que tocar mas bolas.
De momento, bastante bien McCants.

JR Sanchis dijo...

Ja,ja..no las había escuchado..ya no me acordaba de RuPaul, tod" un crack!!!

gracias por las felicitaciones, de verdad. Hay que vestirse de gala para la March Madness...