sábado, febrero 07, 2009

Los Kings no pueden vencer en el homenaje a Webber

Los Kings honraron a Chris Webber, su hombre más determinante en la época dorada del equipo californiano, pero no pudieron regalarle una victoria ante los Jazz a pesar de los 37 puntos de Kevin Martin. Deron Williams, con 30 ptos y la canasta decisiva fue determinante al igual qu el turco Okur...y alguna que otra decisión arbitral que no gustó nada en el Arco Arena. El número 4 de Webber ya forma parte de la historia. Foto AP Photo/Steve Yeater para www.espn.go.com.

Los Suns se recuperaron de sus constantes traspiés con una trabajada victoria ante los Warriors. Gran Hill rememoró los viejos tiempos con 27 puntos, confirmando que es una de las apuestas más firmes de Porter pese a su veteranía y tener siempre la sombra de las lesiones encima. Stoudemire -que capitaliza los rumores de traspaso- fue otro de los destacados junto con J.Richardson, muy activo en el segundo tiempo. O'Neal alcanzó los 27.000 puntos y ya es el séptimo mejor anotador de la historia. Los mejores por los Warriors fueron los habituales Jackson y Maggette,con 24 y 25 ptos, respectivamente.

No hubo déjà vu y los Celtics se recupearon a la primera de su derrota ante Lakers. Los Knicks no fueron capaces de frenarles pese a los 27 de Harrington y los tremendos 18+18 de lee. Pierce y Allen fueron los más activos por los Celtics.

Ganaron por fin los Clippers, que dejaron atrás 7 derrotas consecutivas. Lo hicieron ante unos Grizzlies que eran candidatos a hacer realidad el sueño del "pariente pobre" pese a que había encadenado dos victorias consecutivas. Zach Randolph volvió a ser el azote anotador con 35 ptos, bien secundado por Gordon y Davis. Marc Gasol y OJ Mayo estuvieron muy por debajo de sus últimas actuaciones y sólo Gay, 26 ptos, respondió.

El duelo esperado entre Oden y Durant, números uno y dos del draft del 2007, se quedó en un solitario del alero de los Thunder. KD anotó 31 ptos para liderar el triunfo ante los Blazers. Muy activo estuvo también Collison, que recordó al de la temporada pasada, con 21 ptos y 13 rebs. Por los Blazers, 32 de Roy y 20 de Otulaw. Rudy no pasó de los 3 ptos y Sergio sólo repartió 1 asistencia en 22 minutos de juego.

Danny Granger -que estará en el concurso de triples- anotó 33 puntos para liderar el triunfo ante Orlando Magic donde Howard firmó un gran 21+20 y Torkuglu se fue hasta los 20 ptos y 11 asist.

Los siete triples anotados por Stojakovic fueron claves en la victoria de Hornets ante unos Raptors donde JM Calderón estuvo a un buen nivel (16 ptos y 8 asist). Chris Paul no forzó la reaparición y es posible que retorne en breve.

Momento dulce para Marvin Williams, quien volvió a ser el mejor de los Hawks con 29 ptos y 7 rebs. Williams está aprovechando la lesión de J. Johnson para reivindicar un papel más protagonista en el ataque de Atlanta. Emeka Okafor destrozó a Horton con sus 15 ptos y 19 rebs, aunque no fueron suficientes.

Cómodo triunfo de los Nuggets ante unos defenestrados Wizards en los que ahora es Nick Young (20) a quien le toca destacar. El no habitual Dahntay Jones, con 18 ptos y 6 rebs, fue uno de los destacados junto con "Melo" (23 ptos) y Andersen (13 ptos y 5 taps).

3 comentarios:

BPelaz dijo...

Y el #4 estara para siempre en lo mas alto del ARCO.

Del partido, otra vez mas muy bien Martin y Thompson, y un partido muy completo para Salmons, Moore y Bobby Jackson.

Pirrimarzon dijo...

Gracias por esos 7 años inolvidables, C-Webb

Mo Sweat dijo...

De nuevo tengo que decir amén a las palabras de Big Ben y Pirrimarzon.
Esta noche se ha hecho justicia.