jueves, diciembre 04, 2008

¿A qué me estoy refiriendo? ¿Qué os sugiere?

Echad un vistazo a estos emparejamientos y me decís de qué se trata y qué os sugiere. Es muy fácil.

Unicaja-R.Madrid
DKV Joventut-MMT Estudiantes
Regal FC Barcelona-Pamesa Valencia
iurbentia Bilbao-Unicaja Málaga
Unicaja Málaga-DKV Joventut
Tau Vitoria-R.Madrid
DVK Joventut-R.Madrid
Unicaja Málaga-Pamesa Valencia
DKV Joventut-Tau Vitoria
Unicaja Málaga-Regal FC Barcelona
CAI Zaragoza -R.Madrid
R.Madrid-MMT Estudiantes

13 comentarios:

Rodman dijo...

Son los partidos de La2, ningun partido televisado al Kalise o Fuenalabrad y muchos al R.Madrid, Joventut y TAU

JR Sanchis dijo...

Por ahí va la cosa...Es la tele de todos

Anónimo dijo...

¿Vamos a poder ver al Kalise algún partido en la tele? la tempora pasada tardamos muchísimo en ver al Bilbao y lo despacharon, claro está, con un partido ante el Real Madrid. Basta ya de MadridesEstudiantes por duplicado cada temporada. Para cuando derbis vascos o andaluces? Que os parece un Barcelona-Fuenlabrada?

Anónimo dijo...

¿Veremos al Manresa este año en TVE? Veo que a Aíto le están retransmitiendo muchos partidos...

Alberto Mora Sánchez dijo...

Bueno, es como los del plus con los partido de los viernes de los españoles, el baloncesto no llama, y si pones equipos que no tienen tiron en la tele se sigue menos, no es desprecio alguno, es negocio. Podemos darnos un canto en los dientes con que dan partidos.

Por ejemplo, para seguir a Granada, que me gusta bastante tengo a los de Canal sur, ponen muchos partidos suyos.

Rodman dijo...

Pues creo que la primera vuelta acabara sin que Manresa y Gran Canaria pasen por La2

Jornada 16 (Sábado)
03/01/09 20:00 h. Regal FC Barcelona - TAU Cerámica La2

Jornada 17 (Sábado)
10/01/09 20:00 h. Real Madrid - Alta Gestión Fuenlabrada La2

Jornada 18 (Sábado)
17/01/09 20:00 h. DKV Joventut - Regal FC Barcelona La2

Jornada 19 (Jueves)
22/01/09 20:30 h. CB Granada - Real Madrid La2

Jornada 20 (Sábado)
24/01/09 20:00 h. TAU Cerámica - Unicaja La2

JR Sanchis dijo...

Lo que pasa Denis es que esta temporada la audiencia está fatal y creo que el tope no ha llegado a medio millón de media, algo muy procupante. El pico lo marcará el próximo Barça-Madrid pero me temo que se supere el millón como la temporada pasada. Algunos partidos han superado los 300.000 espectadores justitos y eso da pena.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues imaginate con equipos de menos tiron ... seria un desastre para ellos.

Anónimo dijo...

Yo apuesto a que este año tampoco veremos el Vive Menorca. Claro que podemos verlo en C33 porque suele dar a casi todos los equipos pero los que no entendemos el catalán, nos cuesta bastante. De todas maneras, un 10 para la autonómica catalana.

JR Sanchis dijo...

ya lo se Denis, pero es una lástima que haya equipos que no cuenten nunca. Antes, en la mejor época con Barthe, podíamos ver a todos: Claret Bofill, Valladolid, Huesca, CAI, CajaCanarias, Puleva Granada, TDK....

Anónimo dijo...

un saludo,
entiendo el punto de vista del aficionado de equipos menos potentes pero si se está intentando que el basket vuelva a enganchar al público no se pueden ofrecer por TV partidos con equipos poco atractivos para la mayoría de los espectadores.
Probablemente si se retransmitieran partidos ( Ejem: Kalise-TDK, Granada-Bilbao... SIN FALTAR AL RESPETO) y se dejasen de ofrecer partidos con emparejamientos directos entre los grandes, se darían cotas tan bajas de audiencia que se acabaría con el basket en TV. Además siendo sinceros si te dieran a elegir cada semana a la carta casi todos acabaríamos eligiendo lo mismo, un día puedes comer lentejas, dos tambien pero a la larga todos preferimos el marisco, un buen enrtecot o una buena paella.demos gracias que todavía ofrecen lo que ofrecen. Seamos realistas y dejémonos de demagogia. DRAZEN

JR Sanchis dijo...

Ya pero cuando comes siempre entrecot al final acabas odiándolo...Además hay que aprovechar el buen momento de Kalise o Fuenlabrada, que son de los que mejor están jugando ahora.

BPelaz dijo...

mucho Real Madrid y equipos normalmente grandes. como dices, porque no se aprovecha el momento fuenla o el del gran canaria? la TVE se rie del baloncesto a su antojo, y el espectador es el que lo sufre.