jueves, diciembre 04, 2008

Rondo y Allen evitan cualquier atisbo de sorpresa por parte de los Pacers

Décima victoria en casa para los Cavaliers y de nueva ante un equipo que ya le ha tirado los tejos con sus recientes operaciones en los despachos.

Los Lakers se sobrepusieron rápidamente de su derrota ante Indiana, quien no pudo repetir machada ante los Celtics. En este sentido, impresionante la actuación de Rajon Rondo , el Dartacan de los Tres Mosqueteros Verdes. El de Kentucky sumó su primer triple doble como profesional y hay que ver cómo lo consiguió. Bien secundado por Allen, que superó la treintena de puntos.

Wolves, Thunder, Grizzlies y Clippers continúan con su mala dinámica y Atlanta empieza a ser un equipo a tener en cuenta con Josh Smith reincorporado.

Por último, sexta victoria consecutiva para Blazers y gran tourné por el Este. Rudy se recupera del mal juego de anteriores partidos y Oden sigue en su proceso de coger ritmo. Todo son alegrías en Oregón.

PD: Sam Mitchell fue despedido por los Raptors tras un flojo mes de noviembre. Su sustituto temporal es Jay Triano, un ex escolta al que pudimos ver con la selección de Canadá en la época de los 80.

The Best

- Partidazo del rookie de Orlando Courtney Lee, que dispuso de 30 minutos -baja de Pietrus- ante los Wolves y respondió con 19 ptos y un gran 3/3 en triples. Todo lo contrario que el gran especialista, JJ Redick, que también tuvo minutaje pero que sigue viendo el aro cuadrado (1/4 en triples).

- Interesante duelo de pívots novatos entre McGee y Oden, ligeramente ganado por el primero. McGee pese a su inmadurez está realizando buenos encuentros sobre todo en cuanto a intimidación. Promedia 8 ptos, 5 rebs y 1 tapón. Nada mal para ser un undrafted.

- Partidazo de Rajon Rondo con 17 ptos, 13 rebs, 17 asist y 3 robs ante unos Pacers dispuestos a volver a sorprender como hicieron ante Lakers. Primer triple doble a lo bestia. El rendimiento de este jugador es proporcional a los éxitos de los Celtics. Quiero su camiseta!!!


video


- Pese a perde los Jazz ante Miami, que temporadón se está marcando Paul Millsap, un leñero curtido por Sloan que está saliéndose de titular, exprimiendo al máximo la lesión de Boozer. Por cierto, Sloan está contando más con Morris Almond, que empieza a sumar. Buena noticia.

The Worst

- Sexta derrota consecutiva de los Suns ante Hornets. Si sólo tienes a Barbosa como ¿base? -Nash ausente- y no te fías de Singletary ni Dragic...pocos milagros ante el mejor base de la competición. Y encima, O'Neal tampoco pudo jugar.

- Buena oportunidad para Clippers de resarcirse ante sus incondicionales...y nueva derrota ante unos Rockets con buena dirección de Alston y buenos números para Ming y Artest. Ahora echan de menos a Kaman. ¿Debemos esperar mejoría cuando regrese el pívot?

Rookies

- Darrell Arthur (Grizzlies):11 ptos, 3 rebs, 2 asist.
- O.J. Mayo (Grizzlies): 11 ptos, 4 rebs, 3 asist, 1 rob.
- J.J. Hickson (Cavs): 9 ptos, 5 rebs, 1 rob.
- Kevin Love (Wolves): 16 ptos, 12 rebs, 2 asist.
- Courtney Lee (Magic): 19 ptos, 4 rebs, 3 asist, 3 robs.
- Greg Oden (Blazers): 13 ptos, 10 rebs, 1 tap.
- JaVale McGee (Wizards): 6 ptos, 7 rebs, 3 taps.
- Rudy Fernandez (Blazers): 13 ptos, 4 rebs, 3 asist, 2 robs, 1 tap.
- Russell Westbrook (Thunder): 10 ptos, 2 rebs, 5 asist, 1 rob.
- D.J. Augustin (Bobcats): 10 ptos.
- Derrick Rose (Bulls): 18 ptos, 9 asist, 4 robs.
- Eric Gordon (Clippers): 10 ptos, 3 rebs, 3 asist, 1 rob.
- Mario Chalmers (Heat): 10 ptos, 3 rebs, 5 asist, 3 robs.
- Michael Beasley (Heat): 12 ptos, 3 rebs.

Sophomores

- Mike Conley (Grizzlies): 10 ptos, 4 asist.
- Al Horford (Hawks): 15 ptos, 5 rebs, 4 asist, 2 tap.
- Wilson Chandler (Knicks): 12 ptos, 3 rebs, 2 tap.
- Thaddeus Young (Sixers): 17 ptos, 8 rebs, 1 rob.
- Nick Young (Wizards): 11 ptos, 5 rebs.
- Kevin Durant (Thunder): 24 ptos, 3 rebs, 2 asist, 2 robs.
- Jeff Green (Thunder): 18 ptos, 6 rebs, 3 asist, 1 rob, 1 tap.
- Ramon Sessions (Bucks): 2 ptos, 2 rebs, 9 asist.
- Al Thornton (Clippers): 24 ptos, 9 rebs, 2 robs, 2 taps.
- Carl Landry (Rockets): 12 ptos, 8 rebs.
- Daequan Cook (Heat): 10 ptos, 3 rebs, 2 asist.
- Morris Almond (Jazz): 10 ptos 3 rebs.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Partidazo de Rondo, si señor.
Si los Pacers se hubiesen cargado a los Celtics el día después de cargarse a los Lakers, hoy sería fiesta en Indianapolis.
En serio, cada vez son mejores estos Pacers.

jr dijo...

Sin Dunleavy y Tinsley...Ha tardado un poquito pero Granger ya se ha confirmado como un gran jugador.