domingo, diciembre 14, 2008

Despedido Cheeks, llego la victoria. Y Brand y Dalembert se salen.¿Sorprendente?

Ha sido despedir a Cheeks y ganar. Curioso, ¿no? Elton Brand hizo su mejor marca anotadora con 27 puntos y Dalembert reboteo como un poseso (17). Eso si, el porcentaje de triples anduvo como siempre, 2/12 aunque el tiro de campo supero el 50%. Teo DiLeo es el nuevo salvador. ¿o no? Los damnificados fueron los Wizards, equipo que tambien ha cambiado de entrenador, motivo por el cual no han mejorado. Como era de esperar. No hay que ser ciego para saber porque no ganan los Wizards.

Nowitzki volvió a tener una actuación bestial y con 46 puntos destrozaron a los Thunder. Entre él y Terry (28), sumaron 74 de los 103 puntos de los Mavericks, lanzadon 51 de los 81 tiros de campo ejecutados por los de Carlisle. Los Thunder perdieron y los Mavericks recuperan prestigio...y sin Howard.

Los Angeles Clippers consiguieron su segunda victoria consecutiva. No necesitaron ninguna prórroga extra ante Houston ya que ganaron comomdamente gacias a Randolph (30+13) y Thornton (26).

Los Cavs dijeron adiós a su excelente racha de 11 consecutivos ante unos Hawks con un quinteto muy compacto donde sobresalió Bibby. Los 33 de James y los 26 de Mo Williams no fueron tan decisivos como cuando el resto de jugadores aportan más y ellos menos.


Temporadón de Al Harrington desde que fue adquirido por los Knicks. Sus 33 puntos y los 19 rebotes de Lee apuntillaron a unos descarrilados Kings en los que sólo destacó el rookie Thompson (12+11).


Los Magic sorprendieron a Utah en Salt Lake City sin contar con Howard pero con Lewis y Turkuglu a gran nivel. Okur no pudo sacar provecho de la presencia del polaco Gortat y sólo consiguió un irrisoiro 12+6 (comparado con sus últimas actuaciones).


Los Pacers parece haberse quedado en el equipo que sorprendió a Celtics y Lakers... y ya está. Ante los Bucks perdieron su quinto partido consecutivo. TJ Ford y el rookie Rush fueron los más acertados pero pesaron mucho los 20+20 de Bogut (vaya temporada la del aussie). Tres hombres más, Villanueva, Redd y Jefferson, superaron la veintena en anotación.


Nelson podría ser el siguiente entrenador en salir ya que sus contínuos experimentos siguen sin funcionar. Ayer colocó a Kurz de alero titular y el rookie realizó un gran partido con 20 y 7 rebs pero desaprovechó a Randolph, que venía de hacer un gran partido. Sigue dando minutos a Belinelli y sin un director, que dirija. Ante los Nuggets, varapalo. Los de Karl parece que este año no quieren sufrir para entrar en playoffs.


Los Pistons volvieron a ganar ante los nuevos Bobcats donde Diaw demostró que puede hacer un poquito de todo (sobre todo en rebotes y asistencias). Como se esperaba Bell fue titular y Augustin saltó automáticamente al banquillo, aunque fue uno de los mejores del partido. De todas maneras, no es lo que necesita este equipo.

Por ultimo, Vince Carter se desquito del 0-13 para salirse con 39 puntos, aunque los Nets sucumbieron ante unos Bulls con un banquillo mas determinante y con Rose y Gordon a tope.

*Disculpad la falta de acentos en algunas palabras pero es que he modificado la cronica en otro teclado y el acento se me duplica. Debe ser Cheeks.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

esta Harrington vaya partidos esta haciendo desde que llego a New York. debe ser verdad eso de que D'antoni contagia a los jugadores.

Mo Sweat dijo...

Ni que se hubieran cargado a Cheeks literalmente y su fantasma anduviera por ahí, ja, ja, ja...
Parece que por fin Bogut está encontrando su momento y demostrando el nivel que se esperaba de él.

JR Sanchis dijo...

Lástima que sólo contagiara a siete jugadores de los Suns...porque desaprovechó a buenos jugadores que hubieran dado larga vida en playoffs.

Entre todos los blogeros nos hemos cargado a Cheeks. ¿El próximo Nelson o caerá Dunleavy pese si no hay clipps resurrection? Aunque estos tienen ya un montón de años a cuestas y cierta reputación.