viernes, noviembre 21, 2008

Letales Radmanovic y Rondo

Dos partidos únicamente en la joranada del 20 de noviembre pero intensos en cuanto a calidad de los cuatro participantes. Dos nombres propios. Vladivir Radmnaovic, por los Lakers, que anotó 5/5 en triples contra los Suns y Rajon Rondo, por los Celtics, que secó a Allen Iverson.

Hubo saludo inicial entre Bryant y O'Neal en lo que fue un partido de guante blanco. El serbio Radmanovic y Kobe Bryant lideraron esta vez a los Lakers, que contaron con un Gasol más "base" (9 asist). En este partido si que se encontró con un rocoso rival como es Amare Stoudemire (21 ptos y 8 rebs). Por los Suns sólo Shaquille O'Neal y Stoudemire plantaron cara y el equipo acusó el bajón de Steve Nash, quien tuvo que retirarse por unos espasmos en la espalda. Porter empieza a desconfiar ya de Dragic y concedió 13 minutos al hasta ahora casi inédito Sean Singletary, pero no encontró soluciones desde el banquillo. Tercera victoria consecutiva de los Lakers ante unos Suns que empiezan a generar dudas.

video

En el, a priori, partido de la jornada, brilló un gran Rajon Rondo, quien hizo su primer gran partido de la temporada: 18 ptos, 8 assit y 3 robs. El ex Wild Cat secó a Allen Iverson, quien no estuvo muy fino en el lanzamiento (5/13) y en la dirección. Los 18 puntos de diferencia en el marcador permitió a Rivers dar minutos a los menos habituales como Patrick O'Bryant (4 ptos) y Gabe Pruitt.

video

6 comentarios:

BigBen dijo...

sorprendete radmanovic, hacia tiempo que no enchufaba asi. gasol por lo que veo ha hecho un partido interesante olvidandose del ataque

Rodman dijo...

Por fin un buen partido anotador de Rondo, ¿sera una escepcion?

Bias dijo...

Radmanovic, un partido bueno cad 20. Ya le tocaba

dennis_mora91 dijo...

Hoy Radma esta enchufado, raro pero cierto y Pau se ha benediaciado de eso, al menos 3 asistencias fueron para triples de Radma.

Blogueros dijo...

Rondo impresionante en ataque y en defensa.
Radma se jugo un partidazo, hace mucho que no se lo veia asi.

SALUDOS!

costalgaraldals dijo...

Me alegro por Rondo, ya que es capaz de eso y de mucho más... a ver si se destapa YAAAA ¡¡¡¡¡
Saludos y gracias por el apoyo.