miércoles, octubre 15, 2008

Tercer programa de Campo Atrás

Esta noche a partir de las 23:00 horas los amantes del baloncesto tenéis una cita con Campo atrás, un programa producidor por www.basketme.com desde los estudios de www.radiodespi.com. Hablaremos sobre la tercera jornada de la Liga ACB, LEB, Liga Femenina e intentaremos analizar, si el tiempo lo permite, qué les espera a los equipos de la Atlantic Division. Hablaremos de números, estadísticas, rendimientos y objetivos. También veremos cómo les va la pretemporada NBA a los Gasol, Calderón y Fernández, así como el debut de Garbajosa y de la Fuente en la Superliga rusa y la Lega, respectivamente. Y haremos la tradicional porra en la que ya han intervenido algunos bloggers, y comentaremos los devenires del SuperManager al que a un servidor ya se le ha atragantado tras la segunda jornada.

Estáis todos invitados a participar desde el chat http://www.radiodespi.net/chat/flashchat.php o desde el foro http://radiodespi.net/foro/index.php?PHPSESSID=35a5e8c2720672e07c24a7e261f56746&board=32.0 .

Os esperamos...y disculpad los errores que podamos cometer. Somos muy, muy novatos.

9 comentarios:

BPelaz dijo...

solo he podido escucharos el primer dia, asi que a ver si puedo hacer un hueco

Alex Punzón dijo...

no sabvia que participaras... intentare escuchjaros, auque me sera dificil ;)

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo de cometer errores es lo de menos, lo hacen los profesionales y le pagan por ello, asi que nada de preocuparse por eso.

A ver si os puedo escuchar hoy, aunque tengo diez mil cosas en la cabeza y siempre se me pasa alguna

Juan Estevez dijo...

Suerte con el programa. Hicks es el panameño.

Anónimo dijo...

Tras oir los 15 primeros minitos tengo que felicitaros, espero que la gente lo oiga y que el chat se llene, aunque sea menos acogedor.

A parte de ti Jr los otros mantienen algun blog?

Anónimo dijo...

perdon jr los 15 ultimos. Muy buenos

JR Sanchis dijo...

Gracias a todos.

Nos han fallado un par de musiquitas que han crado algunos vacíos un poco raros y a mí se me ha trabado la lengua con los números de la ACB pero al final siempre andamos un poquito más sueltos.
De los cuatro sólo yo tengo blog. David y Víctor escriben sobre el Barça y la NBA en Basketme y Sergio es el RRPP de Basketme y director del pgm.

FER- I*LL dijo...

Animo, cada vez lo haceís más fenomenal y los programas son más entretenidos.

Un abrazo y a seguir dandolo todo por el deporte que tanto nos gusta

JR Sanchis dijo...

Muchas gracias fer. Dentro de nada se nos rifan..je,je,je,
A ver si nos sale mejor el siguiente. Seguro que sí y más con la colaboración de vosotros que lo hacéis más ameno. Seguramente se publique una porra en el link del programa en basketme.com. Ya os aviso cuando esté.
Saludos y gracias de nuevo.