jueves, octubre 16, 2008

Steve Nash descansará ante los Nuggets

Continúa la enfermería de la pretemporada y en esta ocasión le toca a los Suns. A los problemas en el ojo de Amaré Stoudamire, los descansos pactados de Shaquille O'Neeal y los problemas de salud de la madre de Barbosa hay que unir la baja momentánea de Steve Nash.

El base canadiense se lesionó en la primera parte del encuentro ante los Hawks y ya no volvió a salir. El primer diagnóstico -a falta de las pruebas finales- apunta a un esguince de tobillo. De momento, según indica el rotativo Arizona Central. Nash descansará este viernes ante los Nuggets por precaución. La alternativa será Goran Dragic, quien ha disputado un total de 19 minutos de media en cuatro partidos. El base esloveno ha promediado 3.8 ptos y 2.8 asist, números bastante alejados de lo que Steve Kerr espera de él. Los buenos números de Sean Singletary harán que el ex de Tau lo tenga muy complicado.

7 comentarios:

El mejor basket dijo...

que feo o`neall
va a jugar por lo que lei capas que no
mi blog de basket te va a gustar si queres vota y deja tu comeentario que sigas haci con el blog chauu

El mejor basket dijo...

te dejo mi blog besos cuidate
http://biendebasket.blogspot.com/

Alberto Mora Sánchez dijo...

Mas vale que le cuiden porque no se que harian sin él, porque ni BArbosa ni Dragic pueden suplir lo que significa Nash

costalgaraldals dijo...

Tienes toda la razón, pero es hora que empiezen a plantearse un sustituto digno de él. NO lo quiero retirar ¡¡¡¡ que quede claro ¡¡¡

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Una vez más,gracias por tus excelentes articulos y por estar siempre pululando por la red!!!

BPelaz dijo...

cuidadin con esto,eh. sin nash, los suns son la mitad de equipo por mucho amare y mucho o'neal. al menos, parece que singletary puede tener su oportunidad.

JR Sanchis dijo...

Hola Nico, bienvenido a este espacio. Desde luego que me paso por tu blog. Será un placer. Al igual que mis visitantes Dennis, Erneto, Costal, bias, bigben,juenejo,Lucas, agustín, iann,drazgon, Hopkins,Rodman, mo, alexpunzi,ironfirst,gonzalo,beLike,nako, miguel, drbasket...No quiero seguir porque me dejo a mucha gente. Un placer, repito.