domingo, octubre 26, 2008

NBA: Se acaba la temporada virtual. Empieza lo bueno

Se acabó la pretemporada. Los reservas que han brillado a gran nivel verán como los titulares, más descansados, ocuparán los puestos de preferencia. Muchos equipos salen con la moral reforzada tras los buenos números como Charlotte Hornets (7-0), Orlando Magic (6-1) o Minnesota Timberwolves (6-2). Otros intentarán limpiar su pobre imagen y buscarán la redención ante su público en los primeros partidos, como es el caso de los Bobcats (0-8) o Milwaukee Bucks y Sacramento Kings, ambos con 1-7.

Ha sido la pretemporada de los rookies (Oden, Mbah a Moute, Rose, Beasley, Mayo, Love, Gordon, Greene, Speights...) y sophomores (Brooks, Hawes, Thornton, Young...) mientras que muchas de las estrellas han jugado minutos de rodaje. Hemos visto como Rudy ha asombrado, Marc no ha desentondo y, tal vez lo más importante, que Sergio parece que se lo vuelve a pasar bien jugando al basket.

Veamos como fue la última jornada

Destaquemeos el triunfo de Nets ante Knicks con Pat Ewing anotando 7 ptos en el último cuarto donde los Knicks apunto estuvieron de remontar (111-110). Mientras se conocía la noticia de que Isiah Thomas ingresaba en el hospital por sobredosis de pastillas para dormir.

Los Bucks se quedarón en 1 victoria y cayeron ante unos Bulls con Nocioni y Hinrich en plan estrella (104-112). Mba a Moute continúa sorprendiendo positivamente.

Washington Wizards rozaron el ridículo ante los Cavs (80-107). LeBron James ya jugó casi 30 minutos siendo muy superior al resto con 26 ptos, 5 rebs y 6 asist.

Chalmers repitió la hazaña que en la pasada final universitaria y dio el triunfo a los Heat contra los Spurs con una canasta ganadora en el último segundo (93-94). Beasley y el propio Chalmers fueron los más destacados.

Andrew Bynum hizo su mejor partido ante los Thuncer con 23 ptos, 8 rebs y 3 taps. Russell Westbrook volvió a jugar un partidazo. ¿Acallará por fín todas las críticas?Los Lakers ganaron a Oklahoma (94-105).

El readmitido Chris Andersen volvió a destacar como un gran reboteador al totalizar 15 capturas ante los Clippers. ¿Se ha cubierto la baja de Camby? Los Nuggets ganaron por 106-92 y DeAndre Jordan realizó su mejor partido con 4 ptos y 10 rebs.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ufff... No veia la hora de que ya empiece la accion.
Vamos a ver como se comportan los novatos a la hora de la verdad. Hasta ahora hay varios que lo han hecho mas que bien, pero todos sabemos que la cosa cambia cuando se va por los puntos.
Por mi parte me alegro que Nocioni haya tenido un buen cierre de pretemporada para que pueda arrancar con confianza.
Saludos!

Bias dijo...

Interesante este Mbah a Moute, eh?
Parece que Skiles confía en él.

Gerard10 dijo...

Menos mal que empieza esto ya!!!

Nocioni ha jugado un partidazo, pero me ha sorprendido positivamente Spencer Hawes y Roy Hibbert en la pretemporada.

Del segundo ya esperaba que se convirtiera en titular en Pacers y que iba a dar un nivel mucho mas alto de lo que su elección indica y del primero, esperaba la explosión cuando traspasaran a Brad Miller, pero parece que a éste último lo han desplazado al banquillo para dar oportunidades a los jóvenes.

Un Brad Miller xxx Sczcerbiack + 1 Ronda le vendría bien a ambos equipos.

BPelaz dijo...

ya era hora señores¡¡¡

Juan Estevez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Estevez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Estevez dijo...

Te dejo una pagina donde podes chequear las mejores jugadas de la liga nacional de basquet al instante:

http://www.a-d-c.com.ar/multimedia/

PD: Perdon por los 2 comentarios suprimidos, es que me aparecio 3 veces el mismo de la nada.

JR Sanchis dijo...

No problem man!!! Gracias por el apunte. Le echaremos un vistazo.

Alex Punzón dijo...

pues nada a disfrutar!

ahora la gran duda que me ejerce es... cuanto jugara Sergio, en temorada real