domingo, octubre 26, 2008

LEB Oro Jornada 6: Báez y Riera, MVPs

Los jugadores de Grupo Begar León y Bàsquet Mallorca, Eulis Báez y Juan Francisco Riera, resultaron ganadores del MVP de la jornada con 31 ptos cada uno. Riera consiguió 24 ptos, 5 rebs, 2 aisst y 2 robs mientra que el dominicano aportó 21 ptos, 5 rebs, 3 asist y 3 robs. Otras actuaciones destacadas fueron las de Jakim Donaldson (17+11), el pívot del Illescas Duane Virgil (18+11 y 27 de valoración), Ricardo Guillén (29 de valoración) o el base del Melilla, Ciorciari, autor de 12 asistencias y 4 robs.

Por lo que repecta a los equipos, el Lucentum volvió a imoner la monotonía al frente de la tabla tras ganar al La Palma. El Melilla volvió a confirmar el gran juego de las últimas semanas tras imponerse, sufirendo mucho, al Vic. En uno de los duelos más reñidos, el Valladolid cayó ante el Lleida en Pisuerga, lo que demuestra que los pucelanos no están muy finos. En otro duelo igualado, el Breogán consiguió ganar en Tenerife, con un Barbour menos eficiente que en otros partidos. Por último destacar que Simien sigue siendo letal para Cáceres, quien volvió a ganar, aunque a costa de uno de los colistas y se sitúa en la zona medio alta tras un flojo inicio de temporadas.



RESULTADOS SEXTA JORNADA

BEIRASAR ROSALIA - CACERES 2016 BASKET 66 / 70
LUCENTUM ALICANTE - U. B. LA PALMA 74 / 59
CLUB MELILLA BALONCESTO - CLUB BASQUET VIC 72 / 71
TENERIFE RURAL - LECHE RIO BREOGAN 77 / 82
C.B. VALLADOLID - PLUS PUJOL LLEIDA 87 / 90
GRUPO BEGAR LEON - C. DE LA LAGUNA 88 / 59
FORD BURGOS - CB VILLA DE LOS BARRIOS 98 / 72
GANDIA BASQUET - BASQUET MALLORCA 91 / 100
C.B. ILLESCAS URBAN CLM - CLINICAS RINCON 85 / 81


Los mejores de la jornada:

- MVP: Eulís Báez (GB León) y Juan Fco Riera (Mallorca): 31 ptos de valoración.

-Mejor anotodor: Troy Drevries (Lleida) y Tyler Tiedeman (Mallorca): 25 ptos.

- Máximo reboteador: Jakim Donaldson (La Laguna), Lamont Hamilton (Tenerife), Martín Leiva (León), Duane Virgil (Illescas) y Paulo Prestes (Clínicas Rincón): 11 rebs.

- Mejor pasador: Diego Ciorciari (Melilla): 12 asist.

- Máximo taponador: Robert Battle: 3 taps.

- Mejor ladrón: Lelton Brown (Cáceres): 5 robs.

No hay comentarios: