lunes, octubre 27, 2008

Tau-R.Madrid: Noche de miedo en Vitoria-Gasteiz

Aquí os adjunto el cartel anunciador del partido de Halloween entre Tau Cerámica y R.Madrid, que se disputará el próximo sábado en el Bruesa Arena. Una muestra más de la modernidad del club no sólo a nivel de gestión sino también en cuanto a últimas tecnologías usadas en favor del baloncesto. El partido será ofrecido por La 2 en lo que será "el partido de la semana". ¿Se disfrazará Scariolo de conde Drácula?


11 comentarios:

McClane dijo...

El Tau es un club moderno en todos los sentidos. Acaba de estrenar una ciudad deportiva espectacular.
Respecto al partido, los TAU_Madrid siempre son duros y con bastante polémica.

jr dijo...

Así es McClane. Empecé a darme cuenta de ello con el desembarco en el club de gente como Nicola, McPherson...Desde ese momento nacía otra nueva era.

drazgon dijo...

El TAU es un club espejo en su funcionamiento del día a día... lo único que no me gusta del cartel es que se hace referencia al Halloween.
¿Porque se tiene que hacer referencia a una fiesta que es exclusivamente americana?
Yo no se si en Vitoria o el Pais Basco se tiene algún tipo de tradición para ese día... por ejemplo aquí en Catalunya (aunque se intenta meter el Halloween con calzador) es el "Día de la Castanyada". Para disfraces ya está el carnaval.

jr dijo...

Castanyada i panellets power!!! Supongo que por lo del miedo. Igual que Papa Noël, Santa Claus y San Nicolás, vamos.

dennis_mora91 dijo...

Pues a verlas venir todo el mundo, el Madrid a resarcirse de su derrota contra el Cajasol y mas de o mismo del Tau contra el Bruesa, parece que tenemos todos los alicientes para que sea un partidazo.

Rakocevic en plena venganza? otra vez?

BigBen dijo...

dios. guapo el cartel sin duda. es verdad que el tau es un club "avanzado" para estas cosas en españa

jr dijo...

A mí me gusta como reclamo. ¿Qué le pasó al Madrid? Yo sólo he visto el resumen. No espabilan los fichajes.

ERNESTO dijo...

Aunque lo mejor de ese club es la constancia en el trabajo,los fichajes y supongo que un buen fondo economico para que les televisen ¡¡¡200.000 partidos al año!!!

costalgaraldals dijo...

para eso se hace un cartel así ¡¡¡ para que se hable de él.

matraco dijo...

buen cartel, pese a la absorción de cultura americana (una vez más)

jr dijo...

@Ernesto. ¿Cuantos Madrid-Tau han televisado? ¿Cuantos Madrid-Barça? ¿Cuantos Madrid-Estudiantes? ¿Cuantos Unicaja-Tau? ¿Cuantos DKV-Barça?
Claro que nos gusta el baloncesto de alta calidad pero dejan de lado a algunos equipos y hay jugadores muy destacados que nos perdemos por perderse sus retransmisiones por las autonómicas.