jueves, octubre 23, 2008

Euroliga: Dos de dos

El Unicaja se sumó al Tau y debutó con victoria ante el Le Mans (84-79). El equipo francés fue un equipo más complicado de lo previsto y se lo puso muy difícil a los de Aíto. Los galos fueron a Málaga a intentar dar la sorpresa y la consiguieron. El encuentro se debía haber encarrilado en el primer cuarto pero el 21-20 ya permitió especular con que sería un ecuentro duro, de los de Euroliga, vamos. El poderosísimo alero David Buthental -ex del Macabi- fue la estrella visitante con 17 ptos y un buen 3/7 en triples. En Israel lo tenían más para machacar al rival a base de contacto-contacto. Otro buen jugador fue D-Spencer, el que fuera mejor jugador de la liga francesa hace dos temporadas con el Roanne. Aunque no estuvo muy bien en el triple no dirigió mal y colaboró en otras facetas como los robos (2) aprovechando su extrema rapidez.
Por el Unicaja Boniface Ndong fue el que vimos en los últimos minutos ante el iurbentia y lideró al equipo con 14 ptos y 6 rebs, seguido de de Carlos Jiménez, otro que viene de hacer buenos partidos últimamente, con 9 ptos, 5 rebs y ese poco de todo que tan bien le viene a Unicaja.

En cuanto al resto de la jornada, se cumplieron los pronósticos. El CSKA avasalló al Milano (90-64); el Panathinaikos hizo lo propio ante el Zalgiris (78-51) y Montepashi sufrió un poquito más ante otro club con problemas económicos, el Asseco Prokom (80-71). Los tres ganadores integran el elenco de equipos favoritos para el título junto con Olympiakos, Tau y Regal Barça.
En estos partidos ya se pudo ver quien estará arriba como jugador más valorado: Loren Woods (17 pots, 16 rebs) por el Zalgiris, Trajan Langdon (20 ptos) y Ramunas Siskauskas (19 valoración) por el CSKA o Ksistov Lavrinovic (13 ptos, 13 rebs y 25 de valoración) por la Montepashi.


Crónica del Diario Sur de Málaga: El Unicaja vence al Le Mans con más apuros de los previstos (84-79)

3 comentarios:

BPelaz dijo...

que grande eres tio, nba, acb, euroliga...
por cierto, avisame cuando se pueda descargar el programa de ayer, que no pude escucharlo

Bias dijo...

Realmente no sé como es capaz de hacer todo esto el solo, debes de ser toda un máquina al teclado jaja

JR Sanchis dijo...

1.72 justos. Ya me gustaría medir lo que la mayoría de vosotros. El programa ya lo tienes en el link de la columna de la derecha, o si no en www.basketme.com.
La verdad es que he entrado en unan dinámica un tanto complicadillas: blog, basketme y ahora también solobasket, como analista NBA. Todo sea por el bien del basket y del futuro propio, que también cuenta.
Ahoro aprovecho una fiesta karaoke debajo de mi casa para acabar de escribir unas líneas. Seguramente acabe llamando a la Policía Local o baje en gallumbos a pegar cuatro gritos. ¿Alguna propuesta?