martes, agosto 12, 2008

Grecia abusa de Alemania (87-64)

Era un partido muy atractivo ya que son dos de los "cocos" del grupo, por no decir de toda al competición. Pero las hipótesis se esfumaron rápidamente. Grecia pasó como un ciclón sobre la selección alemana por mucho Nowitzki y Kaman que tengan (87-64). El jugador del PAO, Vassilis “Gallis” Spanoulis volvió a erigirse como líder de esta selección –a pesar de de su juego anárquico- al lograr 23 ptos (4/6 en triples) y 5 asist, bien escoltado por la mejor versión de Papaloukas (15 ptos, 5 rebs) y el siempre presente Diamantidis (12 ptos). La defensa griega ahogó a los germanos, que se vieron incapaces de encontrar la fórmula mágica. Nowitzki estuvo muy desdibujado y sólo aportó 13 ptos con 6 rebs mientras que Kaman simplemente no existió (4 ptos, 2 rebs).

Los de Yannakis han demostrado ser un gran equipo y rápidamente se sobrepuso de la decepción –más por el juego que por la derrota- ante España.

3 comentarios:

Agustín Remiro dijo...

En Argentina no se pudo ver ese partido, como tampoco el de España. Sólo pasan los de Argentina y fragmentos de otros juegos destacados (España-Grecia se pudo ver casi entero). Por lo tanto, no puedo opinar demasiado sobre algunos seleccionados. Lo que sí parece claro es que hay diferentes escalones en los niveles, pero que nadie se puede distraer ante un rival flojo porque puede llegarle a pasar lo que le ocurrió hoy a España. Igualmente, creo que hay cinco equipos por encima del resto (Estados Unidos, España, Argentina, Lituania y Grecia) y de allí saldrán los medallistas.

BPelaz dijo...

alemania va a tener un problema si le hacen presion como hoy los griegos. no tiene un base y ni siquiera un buen exterior que pueda subir la bola mas o menos biemn. hamman o roller son bases muy secundarios en cualquier seleccion con aspiraciones, por muxo dirk y kaman que tengas

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Grecia anulo por completo a Nowitzki y Kaman. Sólo hay que ver que contra Angola la pareja alemana sumó un 17/21 en tiros de campo y contra los helenos sólo un 4/11.