miércoles, junio 25, 2008

Shaquille perderá sus estrellas de sheriff

El genial y controvertido Shaquille O’Neal perderá las insignias de adjunto que le concedió el sheriff del condado de Maricopa, a 17 millas del centro de Phoenix. Joe Arpaio, que se autoproclama en la web de la oficina como el sheriff más duro no ha tolerado los insultos que le dedica Shaq a Kobe en un vídeo colgado en la web tmz.com. Este adalid en la lucha contra el narcotráfico y azote de delincuentes ha decidido retirar su confianza en Shaq porque un ayudante suyo no puede utilizar un lenguaje soez y vulgar como el empleado por Shaq en su Attack.

En el vídeo, Shaquille se burla de Bryant diciéndole que nunca conseguirá otro anillo sin él y le acusa, entre otras cosas, del fracaso de su matrimonio. O’Neal, por su parte, ha indicado que se trataba de un evento rapero donde se utiliza el free style, en el que tiene cabida un lenguaje basura. Se disculpó aludiendo a la espontaneidad del acto. El lenguaje usado no se correspondería para nada con el que utiliza habitualmente, declaró a la espn. Aquí podemos ver el vídeo:



Duro mazazo para las aspiraciones profesionales que tiene en mente O’Neal cuando se retire del mundo de la canasta. Ha tropezado con el más duro de todos, el Walker Texas Ranger de Arizona. Eso sí, mucho más duro y anticuado que el personaje interpretado por Chuck Norris. Arpaio no tiene barba pero sí lentes de sheriff y mueca de perro mordedor. Su currículum es impresionante. De policía pasó a ser un alto cargo de la Drug Enforcement Adminstration (DEA), llegándose a infiltrar en múltiples operaciones antidroga por todo el mundo. Tras su exitosa carrera en la DEA buscó un asentamiento a su medida en el condado de Maricopa, en 1994. Desde este territorio pegado a Phoenix se ha convertido en el sheriff más famoso de los EEUU. Cuenta con más de 10.000 presidiarios en su sistema carcelario. Desde su web registra cerca de 300 recursos diarios y entre sus exitosas excentricidades destaca el llevar encadenados a grupos de reclusos para limpiar graffittis o enterrar indigentes, o pintar de rosa todo el mobiliario y enseres de la prisión, eliminando el blanco y negro carcelario. Excéntrico sheriff para otro excéntrico candidato.

4 comentarios:

Bias dijo...

Joe,el Shaq no aprende. Si x lo menos aprendiera a rapear y dejase de dar gruñidos.
Él tampoco ganó solo el anillo, lo ganó gracias a Wade. Algún día Kobe ganará el anillo.
Espero k no se le ocurra a él ponerse a rapear tambien xd

JR Sanchis dijo...

Será gracias a Pau y a Bynum. Me hubiera gustado verlo en acción en estos playoffs a ver si se asustaba o aguantaba el tipo. Lo de Shaq no tiene parangón. Yo lo he admirado desde su época en LSU pero ahora se le ha ido la olla. Por cierto, ¿que te parece el sheriff walker?

Anónimo dijo...

Shaq es un provocador y me temo que nunca va a aprender. A ver si esto le sirve y empieza a ser mejor persona. Es como un niño en un cuerpo de 160 kilos xD

JR Sanchis dijo...

Es un showman pero sin límite y a veces no es bueno. Stern le habrá dado un toquecito.