lunes, abril 14, 2008

Recta final hacia los playoffs (VI)

San Antonio 85 -LA Lakers 106: Los Lakers ganarán el primer lugar en el Oeste si consiguen vencer en el próximo partido a Sacramento. Los de Jackson mostraron su gran estado de forma destrozando a los Spurs en los dos últimos cuartos. Pau Gasol volvió a hacer de Bynum con 14 ptos, 11 rebs y 2 taps y Lamar Odom siguió aportando de todo (14 pts, 14 rebs y 4 asist). Kobe Bryant fue el líder con 20 ptos, 5 rebs y 5 asist. Los de Popovich no son nadie -o casi nadie- cuando no está Manu Ginobili. Sólo Tony Parker (20 ptos, 7 rebs y 5 asist) y Tim Duncan (16 ptos, 12 rebs) aportaron aunque no hicieron nada extra para ganar el encuentro. Por cierto, gran producción del banquillo angelino con 39 ptos, 18 rebs y 9 asist.

Denver 94 -Houston 111: Estos Nuggets nos van a volver locos. Su inestabilidad va a a provocar más de un susto entre sus acérrimos. Si contra Utah hicieron el ridículo, ante el otro texano de prestigio, Rockets, dieron la de cal. Carmelo Anthony no tuvo una aportación importante así que el mando lo cogió Allen Iverson que se marcó un gran partido:33 ptos, 7 rebs, 7 asist, 4 robs. Desde el banquillo J.R. Smith ya calienta motores de cara a playoffs (23 pts y 5-8 en triples), al igual que un Linas Kleiza muy incisivo en ataque (18 ptos). En Houston fallaron los titulares en anotación salvo Luther Head (19 ptos), destacando los reservas Steve Novak (15 ptos, 5 rebs) y el rookie Carl Landry (11 ptos, 5 rebs). A los Nuggets les quedan los Grizzlies en casa por lo que el pase a playoffs debería estar asegurado . Los Warriors deben de ganar los dos partidos que les quedan (Phoenix y Seattle) y esperar a que pinchen Melo y cía.

Los otro cuatro partidos de la semana no tuvieron incidencia de cara a playoffs ya que salvo el Toronto-Detroit, el resto enfrentaba a equipos clasificados (Cleveland, Orlando, Dallas) contra no clasificados (Miami, Chicago, Seattle). En el triunfo de Detroit ante Toronto (84-91), destacar los 30 ptos y 10 rebs de Chris Bosh por los Raptors y los 18 del rookie Rodney Stuckey en el bando contrario. En la derrota de Miami ante Cleveland destacó -por decir algo- el pívot reserva Earl Barron (18 ptos, 8 rebs, 3 robs); Andres Nocioni fue el mejor de los Bulls (20 ptos y 5 rebs) en el triunfo de Orlando, que contó con un gran Hedo Turkoglu (24 ptos, 4 rebs, 8 asist, 3 robs). Y en el triunfo de Seattle ante Dallas no hay que pasar desapercibido el casi triple doble de Earl Watson: 21 ptos, 8 rebs y 10 asist ante el rey de los triples-dobles, Jason Kidd, que estuvo apagadísimo (4 ptos, 6 rebs, 8 asist).

2 comentarios:

Alexpunzi dijo...

los lakers se an reafirmado totalmente, ademas el otro dia empezaron a defender... les auguro un buen futuro para playoff, aunque estara ahi ahi con lo spurs y phoneix q creo q este año puede meterse ahi, con jugadores como o'neal o hill an ganado experiencia ademas el bankillo parece ''un pokito mas largo'' strawberry snkiner girecek y diaw y barbosa

JR Sanchis dijo...

Ojalá contasen un poquito más con strawberry e incluyesen a Alando Tucker en el roster...