domingo, abril 13, 2008

Recta final hacia los playoffs (V)

New Orleans 91 - Sacramento 94: Segunda derrota consecutiva de los Hornets que ponen en bandeja a los LA Lakers el título del Oeste, o lo que es lo mismo, ventaja de campo en todas las eliminatorias expcepto en una hipotética final y sólo si se enfrentará a Boston. El esfuerzo de David West (30 ptos y 15 rebs) no sirvió en un cuarto cuarto donde los Kings remontaron y ganaron gracias a la actuación de Ron Artest (22 ptos, 8 rebs, 4 asist). Tirón de orejas para Byron Scott y su flojo banquillo.

Denver 97 - Utah 124: Los Nuggets continúan complicándose los playoffs y nada pudieron hacer ante la avalancha anotadora de cuatro de los titulares (79 ptos). Sólo Allen Iverson (28 ptos) y Carmelo Anthony (22 ptos, 5 rebs) respondieron en el cinco inicial. Gran partido de Ronnie Brewer (20 ptos, 5 rebs, 6 asist). Siguen en territorio playoffs pero empatados con Golden State que sí hizo los deberes.

LA Clippers 116- Golden State 122: Esta vez los de Nelson sí hicieron los deberes y lograron empatar a los Nuggets en victorias (48). El partidazo de Al Thornton (25 ptos, 11 rebs, 5 asist, 1 tap) se quedó sin premio final. Corey Maggette reaparecía tras su breve lesión y finalizaba con 22 ptos y 7 rebs. El máximo anotador por los Clipps, fue Cuttino Mobley, con 30 ptos a los que sumó 10 rebs.Por los vencedores mejoró Baron Davis con respecto al partido contra Dever y acabó con 25 ptos (4-4 en triples), 5 rebs y 9 asist.

Boston 99- Atlanta 89: Descalabro de los Hawks en el último cuarto, hecho que les impidió asegurar los playoffs ya que los Pacers habían perdido. El banquillo de Boston continua ofreciendo calidad. En esta ocasión estuvo comandado por el veteranísimo Sam Cassell (20 ptos y 5 rebs) y el rookie de LSU Glen Davis (8 ptos, 10 rebs). Este hecho contrastó con la pobreza mostrada por los suplentes de Atlanta: Josh Childress (5 ptos) y Zaza Pachulia (2 ptos). El rookie sigue mejorando sus números y acabó con 17 ptos y 11 rebs.

Charlotte 107 - Indiana 103: Los Pacers no supieron aprovecharse del partido complicado que tenían los Hawks y perdieron en casa ante un rival menor. Emeka Okafor fue uno de los hombres clave en el triunfo de los Bobcats con 14 ptos y 18 rebs, al igual que Nazr Mohammed desde el banquillo (15 ptos, 13 rebs). Danny Granger volvió a exhibir su buen momento de forma, acabando con 37 ptos y 5 rebs pero la debilidad en el juego interior les acabó pasando factura.

En el resto de encuentros destacaremos los 25 ptos de Mike Conley contra Minnessota así como la sorprendente aportación de Kirk Snyder (22 ptos, 11 rebs), mostrando un nivel que recordó su estapa en los Hornets; en el duelo entre N.Jersey y Milwaukee, bonito duelo entre Devin Harris (13 ptos, 4 rebs, 9 asist, 6 robs) y el base de los Bucks Ramon Sessions (12 ptos, 6 rebs, 13 asist y 2 robs); Channing Frye empieza a jugar mejor en Portland y en la victoria ante Dallas acabó con 15 ptos, 11 rebs y 2 asist; y en el Sixers-Wizards, con triunfo para Washington, destacaron el rookie Thaddeus Young (15 ptos, 7 rebs) y el "hago de todo" desde el banquillo de la estrella Gilbert Arenas (20 ptos, 7 rebs, 5 asist y 2 robs).

No hay comentarios: