viernes, abril 11, 2008

Recta final hacia los playoffs (III)

Denver 114- Golden State 105: En el partido clave para ambos equipos se impuso el equipo que más se lo creyó. Dos factores fueron decisivos: El binomio Carmelo Anthony (25 ptos, 9 rebs, 5 robs)-Allen Iverson (33 ptos, 9 asist, 3 rebs, 3 robs) y la aportación del banquillo. J.R. Smith acabó con 24 ptos y un excelente 6-8 en triples; el mexicano Eduardo Najera hizo unos muy válidos 10 ptos con 7 rebs y el lituano Linas Kleiza no anotó pero contribuyó con 6 capturas y un tapón. La aportanción del banquillo de los Warriors se limitó a 7 ptos y 5 rebs, hecho que resulta decisivo cuando te juegas tanto. El partido comenzó fuerte para los Warriors pero hubo descalabro en el segundo cuarto y a partir de ahí ya no hubo posibilidad de reacción. Destacar la exhibición defensiva de Andris Biedrins (19 rebs) y gran partido de Monta Ellis (29 ptos, 8 rebs, 5 asist) aunque mala noche en el tiro para Baron Davis (1-9 en triples). Ahora los Nuggets sólo dependen de ellos mismos.

Utah 94 - Dallas 97: Buen resultado para Los Lakers, que superan a Utah en la clasificación al no poder con un gran Dirk Nowitzki en ataque con 32 ptos, bien respaldado por Jason Terry (21). El turco Mehmet Okur ,con 19 ptos y 14 rebs, y el base Deron Williams, con 18 ptos y 12 asist fueron los mejores jazz. Con el alemán de regreso los Mavs han ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

LA Lakers 106 - LA Clippers 78: Los Lakers se ponen a una solo triunfo del liderato en el Oeste, aprovechándose de la derrota de Utah, rival directo. Victoria apabullante contra los vecinos pobres con partidazo de Luke Walton desde el banquillo (18 ptos, 5 rebs, 4 asist) . Pau Gasol estuvo más comedido -al igual que Kobe Bryant- y acabó con 13 ptos y 5 rebs. Por los Clips imprsionó Al Thornton con 22 ptos y 10 rebs mientras que Elton Brand sigue cogiendo tono aunque tarde (23 ptos, 7 rebs).

6 comentarios:

BPelaz dijo...

pues parece que los warriors se van a quedar fuera. a ver si por lo menos denver hace lo mismo que ellos el año pasado o da juego.

JR Sanchis dijo...

Yo soy más de los Warriors (de la época de Mullin, Hardaway, Richmond, Smith...) pero también me han caído bien los Nuggets (Alex English, Adams, Lever, Chris Jackson...) pero creo que al final pasará Denver "si no la caga".

David Sardinero dijo...

Gracias por los comentarios crack, me alegro que te guste el blog y espero que te sigas pasando por allí, que es todo un detalle la gente que comenta.

Me pasaré por aquí, buen trabajo!

David Sardinero
Basketdraft.com

Richi dijo...

Gracias por tu coment

Bua, me molan esos videos blogger que pones, yo ni idea de como se hace

Me ha gustado mucho tu opinión y como veo me entiendes, yo tb soy de Pau desde siempre, apoyándolo, pero empieza a cansar todo esto mucho...

Saludos!

Duke_07 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Me mola mucho el tipo de blog que tienes, qué envidia.

Yo también soy de los Warriors, no me mola el rollo de los Nuggets de ahora, con AI3 y Caramelo tirándose hasta las zapatillas.

We Believe!

JR Sanchis dijo...

Gracias compañeros pero de envidia nada ya que vuestros blogs están curradísismos. Los videos los pongo utilizando la herramienta que proporciona blogger.
Gracias a todos y nos leemos!!!