miércoles, abril 30, 2008

Aperitivo para la Final Four

La máxima competición a nivel europeo de clubs celebra este fin de semana la Final Four. La joya de la corona del baloncesto concentrará en Madrid a CSKA Moscow, Montepashi Siena, Maccabi de Tel Aviv y Tau Cerámica, como representante de la ACB. Las semifinales tendrán lugar el día 2 de Mayo y enfrentarán a CSKA ante el Tau y el Montepashi contra el Maccabi.
El CSKA es quien tiene más responsabilidad y el candidato número 1 a ser campeón. Sinceramente creo que el Tau es menos equipo sin Scola a pesar de Mickeal y McDonald (fracaso de Jasaitis) .Además Smodis ha llegado al tramo final como una moto tras una lesión importante. Puede ser ésta la última cita para Messina con el CSKA ante su posible fichaje por el Axa Barça.En el duelo Montepashi-Maccabi doy como favoritos al equipo de Israel, quien vuelve a ser importante con la recuperación de Vujcic y el crecimiento colectivo en los playoffs tras una primera fase algo irregular.

Para abrir voca os dejo este vídeo del top ten de las jugadas imposibles de la temporada. Impresionante la exhibición de un posible top 10 en el próximo draft, Danilo Gallinari.


1 comentario:

Sanse #15 dijo...

en europa tbn se da espectaculo si señor... la mejor canasta de toas la de grimau por dios! fue weniisima!