jueves, mayo 01, 2008

Boston no se va de puente

Los Boston Celtics se pusieron las pilas en la víspera del Día del Trabajador y no tendrán puente porque ya lo disfrutaron en Atlanta. Las victorias ante los Hawks se traducen en paliza y habrá que esperar a ver si resuelven en Atlanta. Por otra parte, Caron Butler ofreció su mejor versión para otorgar la segunda victoria a Washington, que tuvo a Arenas ausente por un pinzamiento en el nervio de su maltrecha rodilla.

Hawks 85, Celtics 110 (3-2)

De vuelta al trabajo

Como hemos indicado arriba, los Celtics se pusieron el mono de trabajo e hicieron los deberes ante los Hawks, inflingiéndoles una soberana paliza. Paul Pierce encabezó un buen partido para los 3 mosqueteros anotando 22 ptos, con 7 rebs y 6 asist. Leon Powe volvió a disfrutar de minutos donde demostró su calidad con 10 ptos, 7 rebs y 1 tap. Por Atlanta Joe Johnson fue el mejor con 22 ptos, seguido del rookie Al Horford con 14 ptos, 10 rebs y 5 asist. De nuevo me sorprendieron negativamente Josh Childress y Mike Bibby. El primero es un caso raro ya que ha jugado un buen baloncesto durante toda la temporada y el segundo ha estado muy marcado por la lesión ya que a tope está dentro de la élite de los bases de la liga.

Wizards 88, Cavaliers 87 (3-2)

Butler apareció en escena

Caron Butler explotó en estos playoffs con 31 ptos, 9 rebs, 5 asist y 2 robs anotando, además, la canasta que le daría el triunfo a los Wizards. Los capitalinos jugaron sin su estrella Gilbert Arenas pero les valió el acierto de Butler y, nuevamente, de DeShawn Stevenson (17 ptos, 5 rebs), quien fuera vital en el primer triunfo de Washington. Por los Cavs, LeBron James volvió a hacer un gran juego con 31 ptos, 10 rebs y 7 asist (aunque no anotó la canasta decisiva) así como Delonte West (12 ptos, 5 rebs, 8 asist), quien puso el encuentro 86-87 a falta del último ataque para los Wizards. Los Cavs disponen todavía de 2 partidos mientras que Wizards no han de fallar.

1 comentario:

Alexpunzi dijo...

boston no se va de puente por ahora... yo creo q los hhawks pueden volver a dar otro sustillo al Garden