miércoles, febrero 06, 2008

Gasol se lleva el "Supermartes"

En plena disputa electoral demócrata entre Obama y Clinton, Pau Gasol se erigió en uno de los grandes protagonistas del "Supermartes". Mientras se conocía que Hillary Clinton arrasaba en Californa, el de Sant Boi hacía lo propio en la otra punta del país, ante los New Jersey Nets (105-90 ).

El ex grizzlie acabó el partido de su presentación con un gran doble doble: 24 ptos y 12 rebs a los que añadió 4 asistencias. No fue ni el máximo anotador (Derek Fisher, 28) ni el mejor reboteador (Lamar Odom, 15) pero sí la gran estrella. Por encima -de manera abrumadora- de la superestrella Kobe Bryant, quien tuvo un papel irrisorio (6 ptos, 8 asist, 7 pérdidas) en la gran noche de Pau. Pau tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros, que le permitieron tener un debút tan redondo. Para los amantes de las estadísticas, Pau sumó su 190 doble-doble (en puntos y rebotes) fruto de una sólida carrera desde los primeros compases, hace ahora siete temporadas.

Los jóvenes pívots de los Nets, Sean Williams (7 ptos, 9 rebs) y Josh Boone (6 ptos, 7 rebs) no pudieron hacer nada y uno de los mejores fue el esloveno Bostjan Nachbar (19 ptos, 10 rebs), un jugador que ha demostrado en muchos partidos que sería un excelente sexto hombre.


No hay comentarios: