martes, diciembre 04, 2007

Rookie Report: 03/12/07

- Bobcats 79 -Toronto 91: Jose Calderon 12 ptos, 9 asist; Raymond Felton 0 ptos, 3 asist. Este fue uno de los desequilibrantes en un partido demasiado fácil para los Raptors. El rookie Jared Dudley volvió a ofrecer números interesantes para Charlotte (16 ptos, 10 rebs, 3 robs) demostrando que sabe producir siempre que tiene minutos. Por Toronto J.Moon volvió a ofrecer recital defensivo con 6 ptos, 12 rebs y 2 tap.

- Hawks 88 - Sixers 79: Los Hawks supieron imponerse en un partido de los que ha de ganar a pesar de sus problemas en el puesto de 1. Regresó el rookie A.Law quien hizo buenos aportes en asistencias y rebotes ( 5 + 5) pero se quedó en un 8/0 en tiros de campo. Regresó de una lesión y con demasiadas ansias. Es un buen anotador y lo demostrará. En el puesto de pívot Al Horford no tuvo oposición del irregular Samuel Dalembert y finalizó con 12 ptos y 13 rebs, consolidándose como mejor segundo rookie.

- Blazers 106 - Grizzlies 105: Travis Outlaw se encargó de aguar la fiesta de los Grizzlies y con una canasta sobre la bocina decidió en envite en favor de Portland. Fue una de las figuras junto con el sophomore Brandon Roy , quien hizo su mejor partido de la temporada. Juan Carlos Navarro volvió a hacer un buen partido con un 4/7 en triples para 16 puntos off the bench, aunque el protagonismo ofensivo lo tuvieron Rudy Gay y M.Miller , ambos con 30 ptos. Pau Gasol (14 ptos, 15 rebs, 2 taps) mantuvo un bonito duelo con LaMarcus Aldridge (23 pts, 5 rebs, 1 tap).

- Mavs 103 - Bulls 98: Chicago presentó una mejor cara ante Dallas aunque se quedó sin la victoria. Gran encuentro para A.Nocioni , que lideró a los suyos con 30 ptos y 5 rebs, aunque estériles ante la gran producción de la pareja D.Nowitzki - J.Howard , que acabaron con 25 ptos + 6 rebs y 27 ptos, 10 rebs y 6 asist, respectivamente. J.Noah dispuso de algunos minutos bien aprovechados: 7 ptos, 7 rebs 1 assit. Sin embargo el lastre está en el pívot. La temporada pasada se gastaron una millonada en B.Wallace y su producción está bajando muchísimo: 6 ptos, 8 rebs en 48 minutos.

- Heat 101 - Jazz 110: Tal y como está Miami, la victoria era casi imposible y así sucedió. Los Jazz son demasiado fuertes en su feudo aunque los Heats plantearon batalla gracias al intermitente Dwyane Wade . El trío interior de Utah resultó demoledor en todos los sentidos y el base D.Williams volvió a ejercer de líder dentro de la cancha. De no estar en Utah se hablaría de él en todo el mundo. Por los Heats, el rookie D.Cook volvió a hacer buenos números con 11 ptos, 4 rebs y una mejor selección en el tiro.

No hay comentarios: