lunes, diciembre 03, 2007

Rookie Report: 02/12/07

- Cavs 70 - Celtics 80: Revancha para los Celtics que vieron como en el anterior enfrentamiento LeBron James les birlaba el partido. No estuvo LeBron por lesión aunque los Celtics sufrieron y se impusieron por 10 en un flojo partido ofensivo. Glen Davis contó de nuevo para Doc Rivers y respondió con un poco de todo y su habitual intensidad: 9 pts, 7 rebs, 1 tap, 1 rob...y 6 faltas personales. Deberá dosificar su agresividad.

- Pacers 101 - Clippers 95: Los Clippers toman de nuevo el mal camino y sin un base sólido (Livingston y Cassell lesionados) no pudo hacer nada ante la avalancha Tinsley (29 pts, 7 rebs, 7 asist, 3 robs). Por los Clippers Kaman realizó una de las actuaciones más impresionantes de la temporada (22 pts, 22 rebs, 5 taps) pero sólo le acompañó el consistente Maggette. Al Thornton sigue desaprovechado aunque en sus 13 minutos hizo 10 ptos y 2 rebs. Son excesivos los 38 minutos de Cuttino cuando te hace un 4/12.

- Nets 95 - Pistons 118: Cuando toda la maquinaria de los Pistons está disponible, es muy difícil hacerles frente. Y esto es lo que le pasó a unos Nets con menos efectivos válidos, sobre todo en posiciones interiores. Sean Williams sigue cumpliendo para New Jersey con 6 ptos, 8 rebs aunque ningún tapón.

- Heat 89 - Nuggets 115: Otro varapalo para Miami y otra mala actuación de Wade, al que le queda una larga puesta a punto después de lesiones intermitentes y recuperaciones aceleradas. Entre Iverson, Martin y Anthony anotaron 70 puntos y sólo Camby hizo 21 rebs. Demasiada desmesura para unos flojos Heats donde el rookie Daequan Cook volvió a anotar con 11 ptos pero abusando muchísimo del tiro (2/11 en tiros de campo). Eso sí, tira los libres como un ángel y es sexto de la competición con casi un 94%, algo insólito para un freshman.

- Warriors 109 - Sonics 96: Sexta victoria consecutiva para los Warriors y primera vez en la que Kevin Durant no llega a los 10 ptos. Hizo 6 puntos en un horrible 2/12 en tiros de campo. Su compañero novato Jeff Green fue de los pocos que se salvaron con 13 ptos y 8 rebs.

No hay comentarios: