miércoles, diciembre 05, 2007

Rookie Report: 04/12/07

- Pistons 106 - Hawks 95: Pocos equipos logran parar a los Pistons cuando la maquinaria está perfectamente engrasada. Siete jugadores lograron dobles figuras en ataque lo que demuestra la calidad ofensiva de Detroit. Por Atlanta Acie Law va cogiendo forma en su segundo partido tras la lesión y anotó 11 ptos con 2 asist mientras que Al Horford se sigue mostrando consistente con 8 ptos, 10 rebs y 2 asist. El banquillo estuvo mejor que los titulares y J.Childress va cogiendo forma (18 pts, 2 robs, 2 rebs y 2 asist). Entre S.Stoudamire y Acie Law debería recaer la dirección del equipo para consolidar a un buen bloque que debería tener un par o tres triunfos más.

- Nets 100 - Cavs 79: La lesión de LeBron James está pasando factura a unos Cavs con muy pocos efectivos. Tan sólo los sophomores Shannon Brown (20 pots, 4 rebs y 4 asist), D.Gibson (17 pots, 6 rebs, 4 asist) y el super reserva D.Jones (9 ptos, 12 rebs) se salvaron de la quema ante un gran partido de Richard Jefferson (36 ptos), Vince Carter y Jason Kidd . El rookie S.Williams jugó menos en beneficio de J.Magloire pero fue productivo con 8 rebs y un tap.

- Lakers 116 - T-Wolves 95: Los Lakers rotaron a todo su roster ante las facilidades puestas por el peor equipo de la liga. Sin Garnett Minnesota es una caricatura de equipo y ver a M.Madsen de pívot presupone un planteamiento técnico horripilante. Los rookies de cada equipo jugaron y, así, J.Crittenton (Lakers) aportó 6 ptos, 3 asist y un rob en 12 minutos y C.Brewer (Wolves) hizo 9 ptos y 3 rebs. Destacar los 15 ptos, 5 rebs y 4 asist de Trevor Ariza en su primer partido con minutos desde que empezó la NBA, tanto en Orlando como en los Lakers. Buen jugador que sólo necesita un hueco para demostrar sus cualidades.

- Bucks 86 - Clippers 78: Los Clippers están de capa caída y lo aprovecharon los Bucks, que tampoco es que estén para tirar cohetes. Michael Redd (25 ptos, 8 asist) y Andrew Bogut (19 ptos, 12 rebs) fueron los pilares de Milwaukee mientras que Corey Maggette (20 ptos) y Chris Kaman (13 pts, 11 rebs) fueron -como siempre- los mejores en los Clipps. El cervatillo J.Yi , con una pájara que dura demasiados partidos, aportó 9 ptos y 4 rebs.

No hay comentarios: