miércoles, noviembre 28, 2007

Rookie Report: 26/11/07

- Grizzlies 110- Nets 103: Otra gran exhibición de Navarro y Gasol para dar el triunfo ante unos muy complicados Nets que jugaban en casa y con sus estrellas a tope en cuanto a rendimiento. No le hizo falta a Navarro llegar a los 28 para destacar. Se quedó en 16 pts (3/8 en triples), repartió 4 asist y cogió 11 rebotes, siendo el mejor del equipo -y destacado- en esta faceta. Seguramente es su mejor marca reboteadora como profesional. De momento ya se ha colado en el quinteto ideal de rookies y seguramente será nombrado rookie de la semana. En los Nets Sean Williams continua produciendo e hizo unos buenos 7 ptos, 5 rebs y 2 taps.

- Bobcats 90 - Heat 110: Partido extraño en el que las figuras de ambos equipos como Richardson, Okafor, Wade...estuvieron muy por debajo de sus posibilidades. Fue el banquillo quien decidió y el de Miami estuvo genial con Davis y Daequan Cook. El rookie volvió a jugar y demostró ser algo más que el tercer freshman de Ohio State (por detrás de Oden y Conley). Anotó 19 ptos con un excelente 9/9 en tiros libres. En Charlotte Jared Dudley estuvo más flojo que en anteriores comparecencias: 6 ptos, 4 rebs, 2 asist.

- Sixers 114 - Bucks 99: Basta que Redd bajase su rendimiento para que se cortara la buena y sorprenente racha de los Bucks, que fueron vapuleados en su cancha por unos limitaos Sixers. Jianlian Yi estuvo correcto con 11 ptos y 5 rebs y Jason Smith, por los Sixers, en su línea con 7 ptos, 3 rebs y 2 taps.

- Hawks 78 - Bulls 90: El partido concentró al back court de Florida pero ahora por separado. Al Horford volvió a jugar de titular y sus 8 ptos, 14 rebs y 1 tap fueron estériles frente al duo Gordon-Deng. Joakim Noah tuvo esta vez minutos y en los dos partidos en que los ha tenido los Bulls se han erigido campeones. Buenos números para el ex Gator con 5 ptos, 7 rebs, 2 asist, 2 robs y 1 tap. Stoudamire, como reserva de Lue y Johnson y Duhon, por detrás de Hinrich, estuvieron mucho mejor. Uno de los lastres de ambos equipos son los bases. Se antoja fundamental la vuelta de Law en los Hawks y más minutos para Duhon en los Bulls. No sería descabellado pensar que los Bulls recuperasen al rookie JamisOn Curry, que está arrasando en la D-League.

- Sonics 99 - Lakers 106: Buen partido para el rookie Durant con 25 ptos y más de un 50% en tiros de campo, 2 rebs, 3 asist y 2 tap, pero el trío Bryant-Odom-Bynum fue demasiada oposición. El otro rookie de oro, Jeff Green, estuvo más acertado en defensa que en ataque: 7 ptos, 6 rebs, 2 asist.

No hay comentarios: