martes, noviembre 27, 2007

On fire

-Ricky Rubio (DKV Joventut): La sensación de la liga junto con Marc Gasol. Precisamente ante el Akasvayu realizó su mejor actuación ACB (ver vídeo) con 25 ptos, 3 rebs, 4 asist, 3 robs, 8 faltas recibidas y 34 de valoración. El MVP de la semana eclipsó los 29 ptos de valoración de Gasol, fruto de los 19 ptos, 10 rebs, 2 asist y un tapón. Debe ser ya el segundo base de la selección española para las próximas olimpiadas.



- Michael Redd (Milwaukee Bucks): El escolta de los Bucks es conocido por sus elevadas anotaciones al principio de temporada. No ha sido el caso en esta ya que empezó tutibeante -al igual que su equipo- pero ya ha pasado este flojo inicio para encabezar una racha de cinco victorias consecutivas contra equipos como Dallas, Lakers o Cavaliers. Ha promediado 27'8 ptos, 6 rebs y 3 asist y promete ir a más.


- Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies): Volvió a meter 28 puntos pero esta vez sirvieron para que su equipo ganase ante los inspiradísimos Wizards. No hizo un 8/9 en triples pero sí un más que válido 3/5 y se coloca como el rookie con mejores porcentajes en tiro de 3. Su media roza los 10 puntos y lo lógico es que se situara al final de temporada en torno a los 15. Eso si le deja Iavaroni.


- Arvydas Macijauskas (Olympiakos): Olvidadas quedan ya sus dos nefastas últimas temporadas. La primera, sin minutos en los Horntes y la segunda lesionado en su debú con Olympiacos. Es el mejor jugador de la Euroleague junto con Pekovic y esta semana lo demostró con 27 ptos, 3 rebs, 5 asist, 8 faltas recibidas y 41 de valoración.



- Ramon Sessions (Tulsa 66ers): El fenomenal base de los Bucks, cedido a la D-League, está siendo el mejor jugador del campeonato promediando más de 30 pts, 7 '5rebs y 5 asist por partido. En Nevada demostró ser un gran director y anotador y los Bucks no sólo deberían de destacarlo en su web. Se ha ganado minutos de calidad en la NBA.

No hay comentarios: