jueves, noviembre 29, 2007

Rookie Report: 27/11/07

- Grizzlies 91 - Raptors 103: Segundo reencuentro entre Calderón y el dúo dinámico y segunda victoria para Toronto. El base de los Raptors está aprovechando muy bien la lesión de Ford y lideró a su equipo hacia la victoria (13 pts, 10 asist, 5 rebs). Juan Carlos Navarro volvió a ser el máximo anotador de su equipo, está vez con 15 ptos, aunque estuvo más desacertado en triples (3/10). Por los Raptors Jermario Moon fue clave en defensa con 8 rebs, 2 taps y 6 ptos.

- Bucks 80 - Hawks 96: Atlanta se aprovechó del bache de juego de los Bucks en estos dos últimos partidos y sacó una victoria cómoda cimentada en la buena producción del banquillo. El rookie Alfred Horford anotó 12 ptos y capturó 6 rebs. La sorpresa fue la presencia como titular del rookie Mario West, quien apenenas había disputado minutos. Woodson no encuentra al base desde la lesión de Law y probó con el novato, que aportó 4 pts, 3 rebs y 1 rob.

- Utah 106 - Sixers 95: Excelente producción de los titulares de Utah para solventar un partido ante un rival fácil. Boozer y Williams lidearon a los Jazz. Por los Sixers destacó desde el banquillo el ala-pívot Jason Smith, con 7 ptos, 4 rebs y 4 taps.

- Wizards 94 - Spurs 109: Cómodo triunfo para los Spurs en el Alamodome, donde Parker no tuvo rival ante la ausencia de "Nacho" Arenas. Nick Young salió desde el banquillo y aportó 9 puntos con 6/6 desde tiros libres pero con un nefasto 1/7 en tiros de campo.

- Rockets 100 - Suns 94: Segundo traspiés consecutivo de los Suns, algo poco halagüeño para un equipo al que todos apuntan como el más serio candidato -junto con los Spurs- para ganar el título. Mike D'Antoni volvió a demostrar que es un entrenador muy malo -del estilo Iavaroni, McMillan o Mitchell- y volvió a agotar a sus titulares y no dio posibilidades a los no habituales a pesar del penoso partido de gente como Diaw, Barbosa o Skinner. Es el responsable del ostracismo de gente como Banks y niega la oportunidad a rookies de grandísimo nivel como Tucker y Strawberry.Piatkowski lleva dos años sin jugar. ¿Para qué le fichó? En fin, hablemos de rookies. Por los Rockets Luis Scola cumplió en el rebote con 7 capturas y anotó 6 ptos.

- Magic 110 - Sonics 94: Dwight Howard fue el gran protagonista en el retorno de R. Lewis a Seattle. El pívot de Orlando hizo 39 ptos, 16 rebs y 5 taps y destrozó a su oponentes Thomas y Wilcox. El relevo de Lewis, Kevin Durant fue el mejor de su equipo junto con Szczerbiak, anotando 22 ptos con 6 rebs, 4 asist y 1 tap. Eso sí, los porcentajes en tiro de campo, mejor olvidarlos (6/21). Lewis tampoco estuvo a la altura e hizo un 2/19 con un 1/8 en triples. El otro rookie de oro, Jeff Green aportó 9 pts y 4 rebs.

No hay comentarios: