jueves, noviembre 22, 2007

Rookie Report: 21/11/07

- Raptors 95 - Grizzlies 89: Descafeinado duelo a 4 bandas donde sí tuvieron protagonismo Gasol y Calderón -uno de los artífices de la victoria- pero no así Garbajosa, que no jugó, y Navarro, quien volvió a jugar con ansia al no disponer de minutos. El rookie Jarmario Moon continua siendo importante y en esta ocasión contribuyó al triunfo foráneo con 12 ptos y 5 rebs.

- Warriors 82 - Celtics 105: Aparece por primera vez alguien que en un principio debería estar en esta sección cada vez que jugasen los Warriors. Hablamos de Brendan Wright, el freshman de North Carolina y tercer mejor talento del draft por detrás de Durant y Oden. Dada la paliza Nelson dio minutos al fornido ala-pívot, presentando unos interesantes 7 pts y 9 rebs en sólo 12 minutos. Belinelli dispuso de 20 minutos pero hizo agua por todos sitios (1/9 en tiros de campo).

- Hawks 82 - Heats 79: Partido sin mucha historia y cuarta victoria para los Hawks. Al Horford, correcto, desde el banquillo, con 6 ptos, 8 rebs y 2 asist. Los Hawks vuelan demasiado bajo con Anthony Johnson y Zaza Pachulia como titulares.

- Lakers 103 - Bucks 110: Los Bucks lograron parar a unos sorprendentes Lakers donde la vuelta de Odom y la titularidad de Bynum hacen albergar esperanzas de playoffs. Por Milwaukee Yi Jianlian, bien , con 12 ptos y 6 rebs. Se recuperan Redd y Villanueva y eso lo está notando el equipo. El único que falla es Bell, quien consiguió el contrato de su vida este verano. Por los Lakers no debutó Trevor Ariza, recientemente llegado desde Orlando a cambio de Evans y Cook. Será un refuerzo importante.

- Kings 111 - Suns 127: Kings y Suns ofrecieron un festival ofensivo en el que se vieron grandes y gratas actuaciones individuales como las de los Kings, Salmons y García. Hubo tiempo para que jugaran los rookies y, como son buenos, no defraudaron .Spencer Hawes (Kings), aprovechó los minutos para hacer 12 ptos y 6 rebs. Por los Suns, Alando Tucker -el mejor universitario de la temporada pasada- sacó petróleo en 10 minutos con 10 ptos, 1 rebs y 1 tap.

- Nuggets 90 - Clippes 101: El que tiene calidad la acaba imponiendo y eso le pasó a Thornton ante gente durísima como Kleiza, Martin, Diawara o Camby. Pasó de prácticamente no jugar en los últimos partidos ha jugar como titular (estaba lesionado Maggette) y, aunque estuvo fallón, contribuyó a la victoria ante unos buenos Nuggets con 12 ptos, 9 rebs y un tapón. Pero lo más destacado del partido fue el impresionante y bestial duelo entre los dos pívots. Camby siguió como en el último partido y firmó 18 ptos, 18 rebs y 3 tasps pero Kaman estuvo mejor con 17 pts, 21 rebs y 4 taps. Quiero ver ese partido!!!