miércoles, noviembre 21, 2007

Rookie Report: 20/11/07

- Sixers 101 - Wizards 117: Los Wizards han ganado cuatro partidos consecutivos y se van recuperando del mal inicio de campeonato. Los Sixers hacen lo que pueden y están en el buen camino si deciden invertir en los rookies. Así, Thaddeus Young -del que se espera muchísimo en un par de años- jugó más de 20 minutos en los que hizo 14 ptos, 5 rebs, 2 robs y 1 tap. Jason Smith jugó un poco menos pero demostró su buena mano con 8 ptos y 2 rebs. Por los Wizards, Nick Young volvió a disfrutar de más minutos por la ausencia de Arenas y los aprovechó firmando 11 ptos, 2 rebs, 2 asist y 2 robs.


- Spurs 95 - Hawks 83: Sin Law, Lue y Stoudamire, los Hawks se quedaron sin un base de garantías para competir con Parker. El veterano A.Johnson jugó 40 minutos pero hizo un mal encuentro y contra los Spurs se ha de estar muy centrado. Parker hizo 31 ptos y 9 asist 2 ptos y 7 asist de Johnson. No hubo color. El rookie Al Horford en su línea: 11 ptos, 8 rebs 1 tap. Pachulia sigue siendo titular aunque arroja números menores que Horford.


- Raptors 99 - Mavs 105: Sam Mitchell se juega el tipo apostando por Moon, Kaponos y demás y castigando a Garbajosa. Una de las claves del éxito durante la campaña pasada fueron los 30 minutos de Garba, más que por los números, por su aportación en la circulación del balón, provocación de faltas, agresividad... Este año está el rookie "tardío" Jarmario Moon, que hizo un buen encuentro ofensivo con 12 rebotes pero sólo contribuyó con 5 puntos en el ataque.


- Bulls 91 - Nuggets 112: Nada pudieron hacer los Bulls ante el ciclón Nuggets pero al menos Skiles dio minutos a los rookies y estos respondieron mejor que los titulares. Joakim Noah fue el mejor de los Bulls y en 22 minutos fue capaz de anotar 16 ptos, coger 8 rebs, repartir 3 asistencias y poner un tapón. También destacó Thomas Gardner, con 14 pts (aunque 6 /16 en tiro) y 3 rebs. En el festival rookie hubo tiempo también para Aaron Gray, quien hizo unos buenos 7 ptos y 5 rebs. Bien las torres rookies dado el bajo rendimiento de Griffin y Wallace pero delante tuvieron a un grandísimo Camby: 12 ptos, 20 rebs y 5 taps.

No hay comentarios: