jueves, noviembre 08, 2007

Rookie Report: 08/11/07

Al Horford (Foto Scott Cunningham/NBAE/Getty Images ) era la piedra angular faltaba para que los jóvenes Hawks pudieran dar un salto de calidad. De momento lo está demostrando. Veamos también al resto de rookies:

- Suns 96- Hawks 105: Al Horford lo tuvo más fácil en esta ocasión ante la ausencia de Stoudamire. Contra un equipo sin pívot -recordemos que Stoudamire es un falso pívot-y con Diaw haciendo lo que puede entre tíos que le sacan 10 centímetros Horford anotó 8 puntos pero fue un coloso defensivo con 15 rebotes y 2 tapones. Law volvió a salir de titular, anotando 6 puntos.

- Clippers 104 -Pacers 89: Se enfrentaron dos equipos que no habían conocido la derrota y la victoria fue para unos Clippers más poderosos en defensa. Chris Kaman se está hinchando a rebotes ante la ausencia de Brand. El pívot angelino consiguió 22 rechaces mientras que en los Pacers el máximo reboteador fue un escolta, Dunleavy jr., con 8. Primera buena actuación del rookie de los Clippers, Al Thornton, con 13 ptos, 7 rebotes y 2 robos.

- Bobcats 63-Sixers 94: Desastre colectivo de los Bobcats -con Felton lesionado en el tobillo- y los Sixers, que continúan pescando. La amplia diferencia permitió que viéramos las evoluciones de los dos novatos de Philadelphia. Jason Smith comandó el banquillo con 10 ptos, 3 rebs, 3 robos y 1 tapón. Debutó Thaddeus Young, con un 3-5 en tiros de 2 para un total de 6 puntos, 3 rebotes y 2 robos.

- Grizzlies 105 - Sonics 98: Partido flojo de Durant con 17 puntos (3-17 en tiros de 2 aunque 10/10 en libres) . Jeff Green jugó mejor con 8 puntos -y mejores porcentajes- y 5 rebotes. Los Grizzlies se anotaron su primer triunfo con un Navarro nefasto en el tiro en los 10 minutos que jugó. Ya pasa cuando quieres demostrar que eres mejor que el titular en pocos minutos de juego. Jacobsen -que fracasó en el Tau- le está quitando los minutos que en un principio iban destinados a los de Sant Feliu.


No hay comentarios: