miércoles, noviembre 07, 2007

Rookie Report: 07/11/07

Regresa la vorágine de partidos tras el solitario Rockets-Dallas del día 6. Veamos como se les fue el día a los novatos:

- Suns 113 - Bobcats 83: Debutaron los rookies de los Suns, Strawberry y Tucker, aunque con poco protagonismo. Está claro que D'Antoni será fiel a su esquema de gastar a los titulares y contar con tres suplentes (luego lo pagará en playoffs). Esta vez salieron casi todos dada la devacle de los Bobcats. Al que le vino de maravillas fue al rookie de Charlotte, Jared Dudley, quien fue uno de los mejores del encuentro con 16 puntos y 11 rebotes. Stoudamire no jugó por prescripción médica y Okafor y cía no consiguieron aprovecharse de ello.

- Hawks 82 - Nets 87: Acie Law jugó de base titular aunque no tuvo un gran partido ante Kidd: 7 puntos y 4 rebotes (pero ninguna asistencia) por 12 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias del bueno de JK. Al Horford tampoco estuvo excesivamente brillante en ataque aunque sí en defensa: 6 puntos, 7 rebotes, 4 recuperaciones y 2 tapones.

- Raptors 85 - Bucks 112: Segunda victoria de los Bucks, que apabullaron a unos Raptors desconocidos. Yi Jianlian continua con sus buenos números: 12 ptos, 4 rebs, 3 asist, 3 taps.

-Magic 111 - Wolves 103: Buena actuación de Cory Brewer, del que se espera mucho, con 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Los Wolves notan mucho la ausencia de Foye y nada pudieron hacer ante la exhibición de Lewis y Howard.

- Clippers 97 - Bulls 91: Al Thornton sigue arañando minutos pero es que la gente de su posición está muy en forma. En esta ocasión anotó 7 puntos y capturó 4 rebotes en lo que ya es la preocupante cuarta derrota de los Bulls. Debutó Joakim Noah con 2 ptos, 4 rebotes y 3 tapones. En los Clippers Cuttino Mobley fue el que se salió esta vez con 33 puntos pero Kaman sigue en racha (16 +11), al igual que Maggette (18 p +10 reb+5a).

- Sonics 98 -Kings 104: Kevin Durant comanda, de lejos, las mejores actuaciones de los novatos ya que cuenta con plena libertad. 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (aunque 6 pérdidas) ante los Kings, aunque los californianos se llevaron el gato al agua. La pérdida de Allen y Lewis (50 puntos entre ambos de media) se va a notar mucho a pesar de la llegada de Durant.

No hay comentarios: