jueves, mayo 03, 2007

Suns y Spurs pasan ronda

Los Spur supieron reaccionar a la primera derrota ante Nuggets y se han deshecho de un equipo interesante que se cargaron desde los despachos. Los Suns, por su parte, han cumplido con el guión y sólo han cedido una derrota ante los Lakers. Curiosamente en esta jornada se han congregado los cinco mejores defensores de la NBA: Bowen y Duncan por los Spurs, Camby por Denver, Bell por los Suns y Bryant por los Lakers. El mejor defensor ha sido Camby (http://www.youtube.com/watch?v=MVM-P9LRLak) y lo corraboró con 19 rebotes y 5 tapones. (Foto Camby AP David Zalubowksi)

Spurs -Nuggets (78-93)
Los Nuggets demostaron ser una cuadrilla ante un equipo muy disciplinado y organizado como son los Spurs. Michael Finley (26 ptos) y Tim Duncan (23 + 12) se bastaron para frenar a los acaparadores Iverson y Anthony, 21 ptos. De nada sirvieron los 19 rebotes y 5 tapones de Camby (gran duelo con Duncan). El equipo está destrozado y se añora mucho a Andre Miller, Joe Smith y Boykins. En esta ocasión no hicieron falta los puntos de Ginobili y Horry. La defensa y el juego colectivo fueron suficientes para pasar ronda.

Lakers-Suns (110-119)
Stoudamire (27 ptos y 16 rebs), Marion (26 +10) y Nash (17 ptos, 10 asist) más la ayudita extra de Barbosa (18) se bastaron para contrarrestar los 34 ptos de Bryant y los 33 y 10 rebs de Odom. Los Suns cumplen con el guión y los Lakers también ya que el objetivo era conseguir alguna victoria en Los Angeles. Deberían pensar en buscar un acomodo ganador a Odom a cambio de dos buenos jugadores e intentar "colocar" como sea a Brown ya que está lapìdando la carrera de un buen Bynum.

No hay comentarios: