martes, diciembre 05, 2006

FLASHES

NBA
Arenas rompe la racha de Dallas. El base-escolta de Washington, Gilbert Arenas (Foto www.washingtonpost.com ) rompió con la racha victoriosa de los Mavs. De la mano de Nowitzki, Dampier, Terry y cía Dallas había encadenado 12 triunfos. Una magistral actuación del ex base de Arizona y Warriors, con 38 puntos, permitió a Washington acabar con la excelsa trayectoria de los de Avery Johnson.

Orlando decide en los últimos segundos. Algo a cambiado en los Magic. Prácticamente repiten equipo pero la actitud es totalmente diferente. Tal vez las no lesiones de Gran Hill tienen mucho que ver. Lo cierto es que Orlando ya ha decidido dos encuentros faltando un segundo para la conclusión . Ante Portland (91-89 ) fue el propio Hill quien decidió a falta de 1.5 segundos. El otro partido lo resolvió el fenomenal Jameer Nelson con un triple restando 1.7 segundos para la conclusión. En ambos games, eso sí, la estrella fue Dwight Howard, con una media de 17 ptos y 16 rebotes en ambos matches.

Los reservas del Spurs arrasan. Nada menos que 79 puntos fueron los que consiguieron los reservas de los Spurs ante los Warriors para un total de 129 puntos. Golden State perdió el encuentro ya en el primer cuarto y los reservas no solo mantuvieron el nivel sino que lo subieron. Brent Barry, off the bench, lideró la anotación con 18 puntos pero también destacaron gente como el holandés Francisco Elson (10 ptos, 9 rebs, 5 asist) y el esloveno Beno Udrich (16 ptos), hermano de Samo, escolta del Granada. Curiosamente un reserva, Anthony Roberson, fue el mejor de los Warriors con 21 ptos.

No hay comentarios: