martes, enero 11, 2011

Carmelo ¿envenenado?

No podía ser menos y el compañero de draft de LeBron, Wade y Bosh, entre otros (Milicic, por ejemplo) quiere su cuota de protagonismo.

En la temporada de los cambios.

En la previa a un posible lockout.

El 24 de febrero a las 15:00 h (Costa Este) se cierra el mercadillo -gran mercado central en este curso- de los traspasos. Queda poco para el deadline y necesita reactivarse la operación Caramelo. Da igual que él prefiera Bulls o Knicks. ¿Se imaginan el trío Rose-Anthony-Boozer? El jugador pertenece a la franquicia y ésta hara lo que le venga en gana con él -suponemos que respetando estrictamente la legalidad. Y si el jovenzuelo no se muestra amigable, peor para él.

Los Nets post Perestroika vuelven a la carga después de fracasar en el mercado veraniego. El ex all star Harris o el fiasco -momentaneo- Favors son los diamantes a intercambiar con Troy Murphy, recién llegado y natal de NJ, de regalo. Young Gun por diamantes, suena a film con fondo terrorista centrado en alguna república del África Negra. Por si acaso intentan convencer a los Pistons, a ver si pican, y favorecen al traslado de la díscola estrella que de momento dice no saber qué es lo que quiere. 

Los Nuggets parece que quieren colocar a Harrington, con contrato para largo. Un venido a menos Billups -con una team option para el próximo curso- quiere retirarse en Denver, su casa.

Si falla la opción Nets el radar de los rumores apunta a que el francés Batum es bien querido 

¡¡¡¡ ¿? ¿? !!!

por los Nuggets y la locura nos intenta vender que Denver sueña con amamantar a Blake Griffin.


Uno, que no intenta naufragar en los rios del rumor prefiere esperar tranquilamente y divertirse con mil y una cábalas. 

Y más en tiempo de crecidas.


Nadie duda del talento de Carmelo, pero sus acciones permiten cuestionar su liderazgo. En los Nuggets o en su futura residencia.
...

Esto....que retomo el blog al que nunca debí dejar de lado. Esta criaturilla no merece la falta de cariño que le negué en los últimos meses.

6 comentarios:

JR Sanchis dijo...

Aquí una última hora

http://sports.espn.go.com/new-york/nba/news/story?id=6011337

costalgaraldals dijo...

Que alegria ¡¡¡ Tenerte de nuevo por estos campos virtuales es un placer ¡¡¡
Melo creo que buscará algo más de sol, para lucir tipito con su señora ¡¡¡

JR Sanchis dijo...

Un abrazo. Intentaré estar más por aquí aunque el tiempo sigue siendo más bien escaso.

Only Magic dijo...

Knicks o Nets, he ahí la cuestión. Melo prefiere Knicks, y la verdad es que si finalmente se confirma su llegada a NY, los playoffs del Este pueden ser brutales!

Un saludo!

PD: Te agrego al blogroll de Only Magic y me hago seguidor de tu blog, que la verdad pinta muy bien.

JR Sanchis dijo...

Gracias. Agregado estás tú también. Mola un blog de los Magic. La verdad es que soy ya un veterano en esto pero lo dejé aparcado en abril por falta de tiempo. Ahora no lo tengo pero intentaré combinarlo con solobasket.com, donde me puedes ver también dando la vara :)

J-Bo dijo...

El canalillo de LaLa me tiene embelesado, con semejante mujer me podían mandar a jugar a la China xDD

me alegro de verte por aquí de nuevo!