jueves, abril 08, 2010

¿Verdad o mentira?

Faltaba un minuto para que concluyera el tercer cuarto entre los Nuggets y los City Thunder. Carmelo Anthony intenta penetrar y choca con la cabeza contra el estómago de Kevin Durant. No sabemos si la tableta de chocolate es extradura pero lo cierto es que Melo sufre un cierto desplome y se queda tendido en el suelo. Los árbitros pitan dobles y el juego continúa en los dos campos hasta que se decide ver qué le pasa al alero de los Nuggets. Carmelo dijo perder el conocimiento y no enterarse de nada mientras que el público lo recibió luego con abucheos. Los árbitros, dejaron seguir el juego con el agravante de que alguien pudiera haberle caido encima...


8 comentarios:

J-Bo dijo...

Podría haberle echado algo de cuento, pero igualmente un choque aparentemente inofensivo puede suponer algún tipo de estrés para las cervicales, por ejemplo, y dejar a uno fuera de combate.

De todas maneras creo que la jugada le salió perfecta a Melo y los Nuggets, se tomó un respiro, se cortó el juego de los Thunder, y pudo haber condicionado un poquito a los árbitros los minutos que restaban por jugarse.

Mo Sweat dijo...

La verdad es que es un caso realmente extraño, especialmente por parte de los árbitros, dejando que el juego continue con alguien tendido en el suelo e inmóvil.

Viendo la cara de Melo al caer, te das cuenta de que hay algo que no funciona, es como de dolor o de algo extraño, no de hacer cuento. No sé.

Unknown dijo...

Coincido, es una jugada muy extraña. Pero lo que mas me asombra es la actitud de los arbitros ante esta situación. No creo que Melo haya estado simulando.

Un abrazo!

Pirrimarzon dijo...

Parece un mareo, no creo que haya perdido el conocimiento. Como dice J-Bo, algo de estrés de cervicales, porque si no es así, es que Melo tiene una jeta que se la pisa (que tampoco sería de extrañar).

Ahora, lo de los árbitros es de traca. El reglamento no contempla esa circunstancia?? Yo creo que sí...

Saludos

costalgaraldals dijo...

Me da igual que sea "teatro" .... no se puede jugar con estas acciones, luego nos podríamos lamentar y mucho.

General Espartero dijo...

Teatro 100%. Hay que justificarse. Esta temporada al final de un partido de nuestro equipo de regional ganábamos por 1 a falta de 20'' y posesión. Todos sabíamos lo que había que hacer pero un compañero empezó a botar y a intentar un frenético slalom que acabó en una esquina donde le robaron el balón. Se tiró al suelo como que había perdido el conocimiento porque decía que cuando le robaron el balón le dieron en la cabeza... todos le conocemos y sabemos la verdad, pero nadie le dijo nada. Perdió el balón, nos metieron canasta y perdimos el partido. A veces es complicado asumir los errores y es más´fácil justificarse.

Un saludo!

Juan Estevez dijo...

Los invito a pasar por:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2010/06/todas-las-finales-lakers-vs-celtics.html

y revivir con un completo analisis cada una de las 10 finales que jugaron previamente Celtics y Lakers.

Ademas, una lista con curiosidades de cada uno de los jugadores de ambos planteles.

Los espero!!!

costalgaraldals dijo...

Eiiiii ¡¡¡¡ que pasa JR ??? ANDE ANDARÁS ???