lunes, marzo 08, 2010

Actitudes



Los Lakers volvían a perder. Kobe Bryant, con inflamación de estómago, se volvía a dejar la piel para intentar ganar a sus rivales en la pasada final, los Magic. Pau Gasol volvía a estar en dobles figuras pero...¿y el resto? Mientras la prensa glorifica a Matt Barnes (excelso partido) como abanderado de los valores defensivos y de compromiso, Ron Artest intentaba intimidar con este look a lo Rodman en la noche de los Oscars (tal vez reclame un papel para una nueva edición de la fracasada Avatar).


Poco a poco los Magic van engrasando la maquinaria mientras que el compromiso de los Lakers es cosa de dos en la mayoría de partidos. Bynum, Artest, Odom y la cuadrilla de los minutos de la basura deberían hacer un ejercicio de reflexión ¿Es lo que veremos de aquí a final de temporada? No me creo que a estas alturas nadie juegue al despiste. Fotos AP.

8 comentarios:

General Espartero dijo...

En caída libre. De culo y cuesta abajo. Por más derrotas que sufren no parece que haya punto de inflexión... a ver qué se saca de la chistera tito Phil.

Un saludo

Pirrimarzon dijo...

El otro día dice Phil Jackson que Gasol está bastante cansado, y anoche le premió con 30 y muchos minutos... Joder, hasta el mismo Mike Brown ha dejado a Lebron James en stand-by un partido. No sería conveniente para Lakers que rotaran los descansos para todos?

Saludos

J-Bo dijo...

Uff... cómo he disfrutado con el resumen del partido!!!

Por fín un partido duro y serio contra los campeones!!!

Bien por los Magic!

JR Sanchis dijo...

Aunque al final estuvieron a punto de cagarla. Les suele suceder en muchos partidos. Muy bien en los tres primeros cuartos y bajón en el último. Acusan el tener un base director fiable y los problemas de Howard con las faltas. Anoche Barnes estuvo espectacular, soplándole a la oreja a Bryant y con un triple tremendo.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Para mí Barnes debió ser expulsado, ya que se mereció al menos 3 técnicas. Dicho esto, los Lakers necesitan volver a casa y descansar un par de partidos. Jackson debería sentar a Kobe y Pau sobretodo cuando el marcador esté favorable por más de 10 puntos en todos los partidos de aquí al final. Veremos.

costalgaraldals dijo...

cada año sufren un bajón ... el glamour de los Oscars no perdona en L.A.
ya llegaran los play-offs, a mi pesar y doliendome mucho, creo que son los máximos favoritos.

JR Sanchis dijo...

Yo a principio de temporada les preveía más victorias que la temporada pasada pero Odom está muy lejos de su mejor momento, Fisher sólo existe para clavar algún triple decisivo de uvas a peras (sobre todo en playoffs) y Artest es otro de los que ha ido de más a menos. El dúo dinámico y poco más. Ariza fue, por ejemplo, un jugador muy interesante en el tramo final. ¿Y alguien sabe lo que le pasa a Bynum?

leonardo dijo...

Nice Infos à propos de basket-ball, mais il y a plus de jeux que vous pouvez jouer en ligne et faire beaucoup d'argent @http://tiny.cc/4bc6p , @http://tiny.cc/axio6 , @http://tiny.cc/20o03