lunes, octubre 26, 2009

Esto empieza, señores

Boston-Cleveland -¿semifinales de conferencia?- se encargará de abrir el curso 2009-20010 en el que tres equipos del este (Orlando, Cleveland y Boston) y tres del Oeste (Lakers, Spurs y Blazers) competirán por estar en la final. Ahí está mi apuesta inicial. En los rookies Blake Griffin y Tyreke Evans han demostrado que serán all stars mientras que otros ya consagrados como Melo Anthony o Vince Carter empezarán con un nivel óptimo de forma.
La pretemporada nos ha salpicado de momentos que auguran una buena añada. Aquí os dejo unos cuantos. Muchos más, en este enlace.

Taponazo de LeBron sobre Childress



Lo mejor de Sergio



Taj Gibson se lo pone difícil a Tyrus Thomas



JaVale McGee=block+run+rebound+dunk



Y por último, un regalo. El debut de Jordan en la NBA. 16 puntos en la victoria contra los Washington Bulles. 25 años pasan volando.

10 comentarios:

Jota Villaluenga dijo...

Presiento una temporada llena de sorpresas agradables... no sé porqué, pero más de uno se va a llevar las manos a la cabeza.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Va a ser un año raro, lo presiento..

JR Sanchis dijo...

Sí, veremos nuevos inquilinos en playoffs, tal vez y a lo mejor el MVP y el ganador del anillo juegan en el mismo equipo pero no son los que la mayoría esperan.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Ya hay ganas si, un dia entero todavia (un poco más), los nervios matan a uno.

NBA LAKERS dijo...

Yo no me quedaría en esos seis. Hay otros que, como apunta Villaluenga, pueden dar la sorpresa...

Los invitamos a que pasen a leer y opinar sobre la previa de la temporada. Durante hoy y mañana estaremos haciendo análisis de cada división, para darle un pantallazo general a la que será la temporada en que los Lakers intentarán defender su título ante grandes contendientes y otros no tanto...

Pasense!

¡¡Y NO SE OLVIDEN QUE, COMO SIEMPRE, TRANSMITIREMOS EN VIVO DESDE NUESTRO BLOG EL JUEGO INAUGURAL, CON LA CEREMONIA DE LOS ANILLOS Y TODO EL PARTIDO ANTE LOS CLIPPERS!!

Saludos!!

NBA LAKERS BLOG!

Pirrimarzon dijo...

Mañana saco un artículo con mis pronósticos para la temporada que viene (para no publicar muchos seguidos). A ver qué os parece.

Saludos

J-Bo dijo...

Me gusta Evans, creo que por talento no le gana nadie, Griffin es una bestia parda.

La final Boston-LA... y anillo para los Celtics...

JR Sanchis dijo...

Yo estoy pensando, y no tengo en cuenta la pretemporada, en un Orlando-Lakers con suerte distinta a la de la temporada pasada. Bass y Anderson ofrecen dos variantes de cuatro que multiplica el poder de los Magic. Además, Carter ha encajado muy bien y Barnes ayudará lo suyo amén de que se espera que Nelson esté al mismo nivel que antes de su lesión.

Juan Estevez dijo...

HOLA!!!

MAÑANA A PARTIR DE LAS 6.30 PM HORA DEL ESTE ESTADOS UNIDOS (UNA HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO) LOS ESPERO EN:

WWW.LANARANJABASKET.BLOGSPOT.COM

PARA PARTICIPAR DE UN LIVE CHAT EN EL CUAL TOCAREMOS TODOS LOS TEMAS IMPORTANTES QUE TIENE EL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA.
EL CHAT DURARA DESDE LA HORA MENCIONADA, HASTA EL FINAL DEL ULTIMO PARTIDO DE LA JORNADA, POR LO QUE PUEDEN UNIRSE AL CHAT CUANDO GUSTEN (TAMBIEN IREMOS COMENTANDO CADA PARTIDO)
ESTOY INVITANDO A TODOS LOS BLOGS AMIGOS, ASI QUE LOS ESPERO POR AHI!!!

PD: LOS QUE NO SEAN AMIGOS, TAMBIEN PUEDEN PASARSE JAJA

R1Molano dijo...

Yo tambien con muchas ganas de que esto comience YA!!!

Un saludo y estais linkeados en mi blog (recomendado por el mismo M.A. Paniagua jaja)