jueves, octubre 22, 2009

Llamadme Vakeaton


Google te avisa de que no busques por Vakeaton. Te aconseja que renueves la búsqueda con el término Keaton. La primera entrada, evidentemente, se corresponde al genial Buster Keaton, una de las primeras estrellas del cine mudo. Pero un poco más abajo aparece la confirmación de que no nos estamos equivocando. Realmente existe Vakeaton. Es más, su nombre completo es Vakeaton Quamar Wafer. Así le puso su madre y así era conocido en sus primeros años como deportista hasta que apostó por la abreviatura. De Vakeaton pasó a Von y así es como le conocimos. Espero que no le nacionalicen y le sugieran Vakeatonitis como nombre de...cheque.


Ayer empezó el segundo capítulo de la primera fase de la Euroliga con la participación del flamante Olympiacos y sus flamantes exNBA Childress, Kleiza y -vuelta a sus orígenes- Vakeaton Wafer. En frente el repescado Entente Orleanaise que acabó cayendo por 22 (94-72). Linas Kleiza se salió con 23 puntos, 9 rebotes y 31 de valoración; Childress aportó 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 13 de valoración, y Vakeaton se quedó en 10 puntitos, 2 rebotes y 9 puntos de valoración.


Defraudó muchísimo el Fenherbace y no es excusa que delante tuviera a un gran Barça y un excelso Mickeal (26 puntos, 7 rebotes y 32 de valoración) y sonrojó la Cibona, con 40 puntos anotados ante el Montepaschi Siean (40-85) y con un 9 de valoración general por un 115 de la escuadra italiana.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

Me esperaba bastante mas de Fenerbache, pero si el Barca esta asi va a ser dificil ganarle.

Me sorprendio bastante tambien lo de Von Wafer. Tremendo Kleiza!

Alberto Mora Sánchez dijo...

Hombre, a Wafer hay que darle un tiempo de adaptación, todos sabemos lo dificil que es venir de USA y triunfar, yo sinceramente espero bastante de él.

El Barça no tuvo rival pero el Montepachi si si que fue "paseando a Miss Daisy" como diria nuestro añorado Montes.

J-Bo dijo...

Vakeaton... vaya nombrecito...

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Se quedaría a gusto la madre con el nombre

Pirrimarzon dijo...

Vakeaton... Los padres recurrieron seguro a la inspiración jamaicana para ponerle el nombre al hijo. La madre que los parió!! Jajaja

Saludos