jueves, junio 25, 2009

Kolikoli también quiere ser elegido en el draft

Se llama Martin Kolikoli y es un joven tanzano de la promoción del 90 y que hace su primera incursión en este mercadeo del draft. Me llamó la atención el que fuera aspirante a ser elegido en el draft así que intenté buscar información sobre él. Un poquito de wikipedia y alguna que otra noticia que hablaba de su participación en el programa Africa sin Fronteras y en un equipo de Tanzania. Finalmente contacté con él y me solicitó un poco de promoción en España. Sin embargo, el joven base africano no disponía de ningún vídeo colgado en Internet (serios problemas con la velocidad). Anoche recibía un mail anunciándome que ya había colgado su primer vídeo, 24 horas antes de la gran ceremonia del Madison Square Garden.

Griffin, Rubio, DeRozan, Hill, Jennings, Henderson, Holiday, Harden, Thabeet, Curry....A ver si esta noche le vemos aunque sea protagonizando alguna anécdota para ganarse el derecho a participar en alguna pachanga veraniega.

12 comentarios:

The Virus dijo...

En el video no se puede apreciar mucho de él, pero por lo que he visto me parece "normalucho"

Saludos...

Pirrimarzon dijo...

Hombre, si es para hacerle un favor podíamos intentar publicitarle para que haga workout con los Knicks, que seguro que cuela, pero creo que llega un poco tarde, no??

PD: Que se venga al Cajasol, que andamos escasos de escoltas... jeje

Mr. Naismooth dijo...

Desconcertante este post...

Le deseo toda la suerte del mundo a este chaval. Y les aconsejo a el y a sus amigos que trabajen duro, que con esfuerzo todo es posible.

Eso si, le recomendaria a Kolikoli que de momento no envie ese video a ninguna parte y espere al Draft del 2011. Y trabajo físico y técnico. Intensivo.

Saludos.

JR Sanchis dijo...

Y el vídeo no nos muestra nada. El chaval ha visto en el draft un buen sitio para promocionarse. Yo intentaré estar atento esta noche...Me comentó que quería promocionarse en España así que quien quiera hacer spam...

JR Sanchis dijo...

Hecho desde todo el respeto...

Mr. Naismooth dijo...

Una cosa JR...no dudo de tus buenas intenciones al respecto..pero.. yo creo que este chaval en España no está ni para jugar en segunda autonómica.

Además, por lo que acabo de leer en internet, juega de power forward y mide 6'2, que viene a ser 1'90...

Lo dicho, todo mi apoyo...pero que baje un tanto su listón. Al menos por el momento.

Alex Punzón dijo...

viva la teletienda jejeje

reo que ya lo han dicho los demas...

Pirrimarzon dijo...

Pero es en serio entonces?? Joder, yo pensaba que se presentaba al draft de la liga de las pistas al lado de mi casa...

Bueno, quien sabe, en la NBA se han visto tantas cosas. Hasta Olowokandi ha sido numero 1...

Deseale mucha suerte, y sobre todo, como dice Mr. Naismooth, mucho trabajo.

Saludos

JR Sanchis dijo...

No es broma, no. Yo creía que así lo era pero el chaval está muy convencido y tiene una plataforma de apoyo. Supongo que intenta promocionarse a una liga un poco más notoria que la de tanzania. Es curioso que ningún jugador africano de cierto nombre no se haya volcado con el jugador.
El vídeo, no ayuda, la verdad...

Juan Estevez dijo...

YA COMENZO EL LIVE CHAT EN MI PAGINA... LOS ESPERO:

http://lanaranjabasket.blogspot.com/

BPelaz dijo...

Este tio es un crack joder!!!

Marc Calduch dijo...

http://talentosnba.blogspot.com/ la mejor web de promesas de basket!!!