lunes, junio 15, 2009

Do-re-mi-FA-SOL






Discúlpenme por la chorrada del título pero valga para significar las notas de armonía que ha supuesto la incorporación de Gasol en la sinfonía por fín acabada de Phil Jackson.

Una nueva exhibición defensiva permitía anular a dos de las armas de los Magic (Dwight Howard & Rashard Lewis) y permitía a Kobe lucirse en ataque para acabar la eliminatoria 4-1.

Días antes dijo Howard que bien podría ir un 1-3. No lo niego pero lo cierto es que no ha brillado contra Gasol y los Magic no han sabido aprovechar los vientos favorables en los momentos cruciales del segundo y cuarto encuentro.

Gasol añade su primer anillo, Kobe conquista el cuarto y Phil Jackson anilla por completo sus dos manos. La próxima temporada intentará empezar por los pies...

Enhorabuena a Gasol por su descomunal trabajo y los Lakers por un título merecido.

8 comentarios:

BPelaz dijo...

Simplemente, este partido ya es historia de la NBA, y del baloncesto español.

The Virus dijo...

Felicidades a todos los Lakers, y sobretodo a Pau.

Saludos verdes

Pirrimarzon dijo...

Sinfonía acabada?? Ha dicho Jackson que se retira?? Me he debido perder algo...

Felicidades a Gasol por este hito histórico y a todos los aficionados al baloncesto, entre los que me incluyo, por tener la bendita paciencia de soportar muchos partidos tediosos para que un español consiga tamaño logro.

Saludos

Dr. Basket dijo...

No, no, hasta que tito Phil no diga aquello de "This is the last dance" como en Chicago, esta obra no está acabada.

El año que viene, volverán siendo favoritos.

Este año, y en estas finales más aún, Bryant se ha dado cuenta de la importancia de sus compañeros. El año que viene, sin la ansiedad por demostrar que podía ganar sin un Shaq al lado, creo que el rendimiento puede ser incluso mejor. Vememos.

Saludos.

costalgaraldals dijo...

pues a mí me encanta el título del post. Fasol (como siempre le llamo) sigue rompiendo récords para nuestro baloncesto, y que no pare, todavia le queda cuerda para más.

Mo Sweat dijo...

Le queda uno para empatar a Bill Russell.

JR Sanchis dijo...

Precisamente pensé en tí, Costal...

Jota Villaluenga dijo...

A mí me ha molao el titular!