viernes, junio 26, 2009

Chase Budinger, vente pa Europa


Ricky Rubio es portada de toda la información deportiva y primera noticia en casi todos los blogs de baloncesto. Su número 5 y toda la polémica que le envuelve generarán mares de tinta. De momento agradezcamos que se siga valorando la figura de Rubio pese a sus problemas con la Penya y el número 5 así lo demuestra. Aunque los peces gordos de los Wolves han dicho que no se traspasa, todo es posible. De todos modos no es un horripilante destino. Me sigue pareciendo peor Memphis.

También podemos hablar de las sorpresas Claver y Eyenga así como del traspaso de Sergio Rodríguez a los Kings donde reencarnará la segunda versión del White Chocolate o de las elecciones de Sergio Llull y Henk Norel. Os lo dejo a vosotros. De hecho, muchos de vosotros ya habéis plasmado vuestras impresiones que intentaré leer en la medida que me sea posible.

Yo quiero dedicarle unas líneas a Chase Budinger, un 2-3 formado en los Wildcats de Arizona que ha caído hasta el número 44, elegido por los Detroit Pistons. Tras enamorar en high school Budinger causó una grata impresión en su primer año como freshman y su nombre figuraba entre las elecciones más altas en los mocks. Budinger ha seguido mostrando una gran regularidad en sus tres años en Arizona (17 ptos, 5 rebs, 3 asist, 1 rob) pero curiosamente ha visto como las previsiones de cotas altas en el draft han ido bajando aunque su elección en segunda ronda se puede calificar como desastrosa. Podría ser uno de los robos del draft si los Pistons saben utilizar bien a este fenomenal atleta pelirrojo. Yo le aconsejaría que si no le van a querer, que se venga a Europa. Si fuera un equipo puntero no dudaría en hacerle una buena oferta.

13 comentarios:

BPelaz dijo...

Sorpreson junto a Patrick Mills...para mi, no pasaba del 30-35 como muchisimo.
Detroit necesita un tirador como Budinger, si le dan bola quien sabe...

Pirrimarzon dijo...

Creo que le han traspasado a Houston. No me explico como ha podido caer tanto Budinger. Lo de Blair era más comprensible, por su altura, pero Chase apuntaba un potencial tremendo como jugador de equipo. Seguro que es el robo del draft.

Saludos

JR Sanchis dijo...

¿donde lo has leído Pirri? He estado buscando el trade pero no acierto. De todas maneras, juegue donde juegue es un grandísimo jugador y lo demostrará en la Summer League.

Bias dijo...

Sí, fue traspasado a Houston.

NBA LAKERS dijo...

Un gran jugador, sin dudas, que es bastante raro verlo entre los puestos 40 conociendo su potencial...

Era un fijo candidato para los Lakers tanto en la 1ra como en la 2da ronda del Draft del jueves...

Le tengo fe a este joven pero no creo que acabe en Houston... lo van a ir moviendo hasta que le encuentren un buen lugar... es mi opinion...

Para toda la información de los Campeones reinantes!:

* http://nbalakers-blog.blogspot.com/

Abrazo! Excelente el Blog!

Alberto Mora Sánchez dijo...

A mi me ha sorprendido más lo de Blair, un tio que podia ser un top 20 y ha caido hasta la 37, eso si, ha caido en el mejor equipo posible, los Spurs.

The Virus dijo...

En Detroit, hace 2 años no rascaría bola, pero estando cómo están supongo que obtenga minutos para demostrar lo que vale.

Saludos...

The Virus dijo...

Vale maxo, jaja ha sido traspasado a Houston jeje, pues dudo mucho que pueda ahí demostar su pontencial.

Saludos verdes

dani dijo...

Por lo que he leído, en Houston están muy ilusionados con él. Yo creo que puede encajar bien como role player, es un jugador de mucho potencial pero su DEFENSA indicará sus minutos en pista.

Alex Punzón dijo...

entre mils blair y cudinger seguro que hay algun robo del draft...

JR TEHE MANDADO UN MAIL A LA CUENTA jramonsanchis@ya.com QUE ME DIJISTE HACE TIEMPO, ERA PA QUE ESTUVIESES ATENTO QUE LA OTRA VEZ NO ME CONTESTASTE NO SE SI SE TE PASO O K...

SALUDOS!

JR Sanchis dijo...

Confirmado el traspaso a Rockets. ya hay foto oficial con la camisea. Si Artest, agente libre sin restricciones, cambia de equipo sería una buena noticia para este gran 2-3. Contar con los dos sería todavía mejor para los Rockets.

El mejor basket dijo...

Basket Jam ,
Me encanta el Blog es muy beuno si queres mira el mio
Te voy a seguir saludso Nicolas !
http://elmejorbasketdelagente.blogspot.com/

costalgaraldals dijo...

joder ¡¡¡ en la foto creía que era Dirk ¡¡¡ con la camiseta de lo Celtics ¡¡ ya me relamía ...