martes, mayo 05, 2009

Sí, es sólo el primero...

Foto AP Photo/Chris Carlson


Foto AP Photo/Matt Sayles

Me bajé de la moto al inico de temporada apostando por los Rockets como hipotéticos candidatos a disputar a Lakers un puesto en la final. Durante la regular season he estado tragandome mis palabras porque no he visto solidez, en parte, por culpa de las lesiones. En los playoffs barren a Portland y difuminan el brillo de las estrellas en el Staples. ¿Es un espejismo? ¿Kobe no es el mismo del año pasado? ¿Adelman se resarcirá de tiempos pasados? ¿Están Odom y Pau cansados? ¿Cómo le gustaría a Pau tener a Battier al lado? ¿Qué bueno es Aaron Brooks? Es el primer partido, sólo el primero...

12 comentarios:

Mo Sweat dijo...

La verdad es que esta serie va a ser muy interesante... a ver que nos depara.

Saludos.

matraco dijo...

Pues si, la cosa pinta emocionante

costalgaraldals dijo...

el primero en la cara ¡¡¡ menuda serie nos espera ¡¡¡ solo espero que Kobe no quiera hacerlo todo solo ... si es así, están perdidos.

J. Mercadal dijo...

Houston en temporada regular nos ha decepcionado un poco a todo. Pero la baja de McGrady les ha sentado bien. Adelman es un gran entrenador y parece que quiere ponerle las cosas difíciles a los angelinos. Yo creo que terminarán pasando los de púrpura y oro pero podemos tener una serie bastante bonita.

Pirrimarzon dijo...

Es mi impresión, pero creo que a día de hoy los Rockets dan gracias por la lesión de McGrady (en el buen sentido), porque así han encontrado una rotación mucho más competitiva y compacta. Lo mismo Pau está de vuelta de las vacaciones antes de tiempo...

Nacho Sapena dijo...

Tiene huevos que hayan roto la maldición de la primera ronda de playoff sin T-Mac; igual es lo que les hace falta: traspasarlo si lo quiere alguien.

Ojalá se fundan a los Lakers y les bajen los humitos.

Saludos célticos.

JR Sanchis dijo...

Veo que hay alegría por la derrota de los Lakers...Será una serie apasionante como creo que la de Celtics-Magic aunque nada que ver con lo visto entre Celtics y Bulls.

Unknown dijo...

Gran partido de los Rockets, sobre todo en defensa.
Que gran gesta la de Battier, que esta vez pudo parar a Kobe y bien por Artest que no se lo tomo personal e hizo un gran trabajo.
Si se mantienen asi, tal vez puedan dar la sorpresa.
Obviamente que estoy del lado de los Rockets por el gran Luisito, pero me gustaria ver una serie larga y que gane el mejor.
Un abrazo.

BPelaz dijo...

Por lo pronto se pone mas interesante todavia...
Cuanto me alegraria por Artest y por Rick Adelman...

JR Sanchis dijo...

Houston desde la defensa puede hacer mucho daño y Luisito hará grandes partidos.

Alberto Mora Sánchez dijo...

La verdad es que el juego de Lakers fue apatico desde un principio, sin ataque ni defensa en condiciones, no sé, como dices es el primero, pero no pinta bien

NBA LAKERS dijo...

Por más de que haya pasado ya el Juego 1, me parecen opiniones muy sensacionalistas, que la prensa las suele tener en cuenta cuando ocurren casos MUY ESPECIALES como que los Lakers pierdan el Juego 1 de alguna serie de locales en Playoffs...

No hay que caer en la de ellos...

Gran Blog amigo, seguí asi!

Te invito a nuestro Blog, en el cual mañana estaremos transmitiendo el Juego 3 entre Lakers y Rockets!!!

Un fuerte abrazo!