domingo, mayo 03, 2009

Lo mejor de Berlín '09

Tal vez si hubiera ganado el Regal Barça, el titular sería otro ya que tampoco me gusta pecar de forofismo aunque sí es verdad que habría alguna alusión.
Podría ser lo mejor la final entre el PAO y CSKA si el último triple de Siskauskas hubiera entrado culminando una remontada de 20 puntos.

Me quedo sin embargo con la final junior en la que el FMP Zeleznik serbio ha revalidado su triunfo en el Nike International Junior Tournament al imponerse al Lyetuvos Rytas, un equipo que sigue enamorando pese a sus problemas económicos. En el triunfo por 110 a 123 destacar de nuevo la actuación de dos jugadores que pueden ser muy determinantes en los próximos años.

Dejan Musli asombró con 31 puntos, 17 rebotes, 3 tapones y 46 de valoración y Nenad Miljenovic se fue hasta los 35 de valoración gracias a sus 17 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Ni que decir que ambos jugadores han formado parte del quinteto del campeonato junto con los lituanos del Lyetuvos, Jonas Valanciunis y Augustas Peciukevicius y el italiano Tommaso Ingrosso del Montepaschi Siena.

Eso sí, que diferencia al ver las gradas con la Final Four de la NCAA entre North Carolina y Michigan State.


1 comentario:

drazgon dijo...

Es lo malo de Europa, que se piensa que ver jugar a jóvenes no es nada del otro mundo. Y muchas veces son bastante más intensos y espectaculares qeu los mayores.
Si seguro que esa final no la dieron por ninguna TV.
Por otra parte, siempre es una delicia la Final Four de la Euroliga.