miércoles, mayo 13, 2009

Haislip, el más "jugón"

11 comentarios:

jr dijo...

Si no hubiera sido por un bache en el juego posiblemente estaríamos hablando del MVP de la competición. Y si además es capaz de hacer todo esto...

Anónimo dijo...

Complicado. Sí rotundo para el segundo mejor equipo de la liga.

Pirrimarzon dijo...

Para Unicaja y para la ACB es un lujo contar con Haislip. A poco que hubiera tenido algo más de continuidad en los Bucks seguro que estaríamos hablando de un muy buen sexto hombre o incluso titular en varias franquicias de la NBA.

dennis_mora91 dijo...

Puro espectaculo unido con la clase, ese es Haislip, me encanta como jugador porque la forma de culminar algunas penetraciones uffff :D

The Virus dijo...

Le ha venido bien el irse de la NBA aprobar nuevas sensaciones, se ha hecho así mismo, y como bien decis podría ser un buen recambio desde el banco e incluso titular en algún equipo de tipo medio, por musculo que no sea.

En cuanto a lo de tu foto de hoy, Marbury resurrection!! jajaj eso espero sino contra Cleveland de no contar con The Mask será difícil llevarse la serie, aunque por supuesto que daremos guerra y no nos echarán por un 4-0.

Ya que estamos pasate por mi blog amigo, venga saludos...

jr dijo...

Creo que estamos hablando de uno de los mejores foráneos de los últimos años. Será muy interesante verle contra los canarios.

Jose J. Villaluenga dijo...

Estoy contigo 'jr'.

Es uno de los mejores jugadores que hemos traído de fuera en años...

NBA LAKERS dijo...

Hola!!

Te invitamos a que pases por nuestro blog...

Con toda la info de los Lakers al día...
Esta noche transmitiremos, Dios mediante, el Juego 6 de las Semifinales de Conferencia ante los Houston Rockets. Se podrá clasificar a las Finales de Conferencia y jugar ante Denver?

pasa y opina!

Un abrazo!!!

GO LAKERS!

The Virus dijo...

Hola JR, te he dejado el post en tu otro blog como me comentaste, el de sobre Marbury, pero no me sale comentado, nose por que... jeje

Así que lo dejo aquí tambien;

Gran post jr, como te prometi desde mi blog aquí estoy.

Analizando la situacion de Stephon Marbury en los Celtics, este está al borde de su decaida profesional, en unos 2 o 3 años sus prestaciones se veran muy limitadas. Así que tiene la oportunidad de su vida ante sus ojos, aun tiene mucho por dar para Boston y podria ser determinante en alguna serie más saliendo desde el banco, como lo fue el pasado año Eddie House, yo ami modo de ver aun veo a Marbury en buen estado y con mas ganas que nunca, no da problemas, no busca broncas y en la pista le pone muchas ganas.

Este año si vuelve KG yo apuesto de nuevo por mis Celtics sino es así y KG no se recupera pues lucharemos contra Cavs pero no creo que ocurra el milagro, no obstante esto es de "chapó".

Ya que stamos os invito a pasaros por mi blog de los Boston Celtics:

http://nbablognoticias.blogspot.com/

jr dijo...

NBA Lakers, no se me carga bien vuestra página. ¿Algún problema?

More dijo...

buenas mano que tal va eso ? si ha sido un cambio brutal de la nba a la acb demostrando que en la nba es otro nivel al que ninguna liga de baloncesto nunca llegara , y de un insignificante jugador que no sea una pieza clave en su equipo demuestra en la acb , va a demostrar lo que vale y sale a morder .

Buena amigo cuidate y nos vemos
!!!!