lunes, mayo 04, 2009

Cuando los Nuggets se divierten....

Pasa lo que pasó ante los Mavericks. Cuidadín que si estos chicos le cogen gustito a machacar al rival harán sufrir mucho a su rival en la final del Oeste. Gran banquillo con JR Reid anotando, Carter robando y Birdman taponando (6 taps).

8 comentarios:

BPelaz dijo...

La llegada de Billups le dio un punto mas, pero la adaptacion del resto de compañeros a su juego es la mas absoluta clave.
Cuidado Lakers, Rockets¡¡¡

Alberto Mora Sánchez dijo...

Realmente son un equipo, algo que no podian decir en años anteriores, asi que mucho cuidado con ellos.

costalgaraldals dijo...

me alegro por Billups, se dudaba si era un buen cambio ... y ha demostrado que no se equivocaron, curtido en mil batallas en los Play-oofs, es la hora de amaestrar a estos Nugguets... me alegro por mi primo "Supermitu", llevaba mucho tiempo esperando disfrutar de nuevo con los suyos.

The Virus dijo...

Lo llevo diciendo desde febrero, cuidado con estos Nuggets y la cosa ahora se ha afianzado así que sólo me queda decir que los veremos en las Finales de la NBA y que el sueño púrpura se va a ir apagando poco a poco.

Vamos Nuggets, Grande BIRDMAN grande!!! Jugador más mejorado ya!!!

Alex Punzón dijo...

lo dijo el otro dia daimiel "Billups ordeno un equipo de macarras'' Melo, JR, Ai(antes) Kenyon'..

sobre lo de berlin te lo comento aqui tb, una pena, aunue la apuesta del barcelona fue buena, ellos estuvieron mas acertados al final:

de todas formas lo de los entrenadores es muy bueno: Obraovic, -yannakis, Messina, y Xvi Pascual, con un par xD

J. Mercadal dijo...

Yo, ahora que Chicago está fuera ya, voy con Denver. Mucho jugón suelto pero con ganas de bajar el culo en defensa. Ala, ya sabeis que equipo no va a ganar este año.

JR Sanchis dijo...

Yo los pongo en la final del oeste como mínimo. La química entre ellos es brutal...

supermitu dijo...

aket any siiiii.denver se va a comer a los lakers.van a ganar el anillo,ya k esta frankicia se merece el titulo.billups les a dado el plus k les faltava para ser campeones.a k si kusi?