domingo, mayo 17, 2009

Barça-Pamesa: Triunfo penoso

Quedan 4 minutos y medio para el final. Pascual decide mantener a Navarro en el partido pese a su desastrosa dirección. Para acabar de atascar más el juego blaugrana sienta a Sada, quien daba sentido a la defensa y un poco de orden atacante, y da entrada a Lakovic. El juego se entrebanca cada vez más pero Pamesa está horripilante. Pero llegan dos triples seguidos de Oliver y siembra el pánico en un partido que había sido muy plácido. Pascual no reacciona y San Basile decide con un tapón sobre Rafa Martínez, afortunadamente....para mí.

Mis dudas se han acabado de disipar.




PD: El Kalise sigue empeñado en hacer historia ganando al Unicaja en el Martín Carpena mientras que el iurbentia a puntito estuvo de hacerlo en el Bruesa Arena. Quien lo tuvo más fácil fue el R.Madrid ante el DKV, quien dejó de existir sin RR. En este tipo de eliminatorias, quien la pifia la paga aunque sigo pensando que deberían jugarse cinco partidos si se quiere disfrutar del mejor baloncesto del continente. Si hay tercer partido en cualqueira de las series, se jugaría cinco días después...Otra gran pifia.

4 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Lo de las series al mejor de 3 me parece una mamarracha de cuidado que poco sentido tiene.

Kalise tiene medio pie en semis, sorpreson

JR Sanchis dijo...

Sorpresón del grodo, Dennis. Si la pifias en el primero, tienes los días contados pero no es fiel reflejo de la regular season.

Rodman dijo...

Pues yo creo que sea tan sorprendente, es lo que tiene el playoff a 3 partidos, que las sorpresas son más faciles.

Vi el partido y a punto estuvo de perderlo el Kalise antes de la prorrogra, despues de haber dominado el partido pese a la baja de English. La clave estuvo en el rebote ofensivo de los canariios.

El Barça ¿se relajo al final? o fue merito del Pamesa.

Y el TAU da muestras de flaqueza, tendremos unos playoffs muy abiertos.

JR Sanchis dijo...

Primero fue una relajación absoluta, luego vino el caos generado por Navarro y dos triples de Oliver pusieron el miedo. Pero el Pamesa jugó tan mal que ni aún así pudo conseguir el triunfo. Seguramente palme de mucho más en la Fonteta aunque visto lo del domingo…